martes, 14 de octubre de 2008

Nace una nueva PTC amiga: Masterclick.co.cc

Hoy os quiero presentar el nacimiento de una nueva PTC creada por dos fieras de Internet, muy conocidos por mí, y que seguro que dará que hablar: MASTERCLICK.CO.CC.


Bajo el seudónimo de Sandokan y Shokmaster se encuentran dos personas con amplia trayectoria en este mundillo que es Internet y que han decidido dar el salto a la pequeña "locura" que es crear una PTC. Ilusión no les falta, y les deseo toda la suerte del mundo, sobre todo para ahuyentar a esos "malos bichos" que suelen rondar este tipo de páginas con malas intenciones.

Las caracterísiticas esenciales de este nuevo proyecto son:

-Pago de 0,01$ por anuncio visto, y 0,01$ por cada anuncio que vean tus referidos (1 único nivel de referidos). En el caso de usuarios Premium será 0,0125$ por click propio y 0,0125 por el de los referidos. ¡Unas cantidades que la diferencian del resto!
-Pagos y cobros vía Alertpay. Se están estudiando otros métodos de pago.
-Mínimo de cobro de 5$. Los plazos de cobro tanto para usuarios Standard como Premium es de 2 a 5 días laborables.
-Membresía Premium por tan sólo 35,99$, con una duración de un año.
-Próximo lanzamiento de un FORO de soporte para usuarios, que se irá desarrollando y mejorando con el tiempo.
-Venta de paquetes de referidos, para que no tengas que preocuparte en buscarlos.
-Planes de precios de anuncios económicos: 500 clicks 10$, 1000 clicks 20$... y así progresivamente hasta un paquete máximo de 100.000 clicks por 2.000$.

El lanzamiento de la página será el próximo día 17 de octubre, por lo que la cuenta atrás de 3 días se ha puesto en marcha. De momento la página está abierta y podéis inscribiros, y a partir del citado día 17 comenzarán a contar los clicks. Además, para los más rápidos en inscribirse (aquellos que lo hagan antes del día de la inauguración), se anuncian sorpresitas. ¿Que qué serán? Si lo dijera no serían sorpresas...

Aprovecha esta gran oportunidad, una PTC que comienza desde cero, el horizonte para conseguir referidos es inmenso ahora mismo. ¡Invierte, gana dinero, haz publicidad... diviértete!

Os dejo el banner de MasterClick, si queréis inscribiros sólo tenéis que pulsar en él para dirigiros a la página:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

comprobante de pago mejores ptc del momento

Anónimo dijo...

comprobante de pago mejores ptc del momento
http://pagosmejoresptc.blogspot.com/

LeePubli.com