sábado, 4 de octubre de 2008

Top visitas septiembre

Las páginas más visitadas del mes de septiembre en este blog han sido:

-Añadir una cuenta del banco en Alertpay.
-Añadir fondos a tu cuenta Alertpay.
-Hispanobux.es, una nueva PTC.

Por segundo mes consecutivo veo que los tutoriales de Alertpay están calando hondo, y además gran parte de las consultas que me llegan a la dirección de correo electrónico de soporte son sobre este asunto.

También por segundo mes consecutivo la palabra que más visitas atrae desde Google a mi blog es "Hispanobux", a mucha distancia de "ganar dinero con mi blog", en segundo lugar.

Quiero agradecer a todos aquellos que visitan frecuente u ocasionalmente mi blog, porque sois vosotros los que me dais ánimos para seguir adelante. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

LeePubli.com