domingo, 5 de octubre de 2008

Análisis: mi cuarto mes en BeRuby

Ya está aquí mi análisis mensual del mes anterior en esta gran página que es BeRuby... ¡¡y ya van 4!! Este ha sido un mes atípico, en el que las bajadas de comisiones de un anunciante importante como es Kelkoo y las cancelaciones de algunas comisiones por registro (con el consiguiente descenso del saldo por confirmar) han influido en unas ganancias más bajas.

Hace unos días, tras la confirmación de saldo de fin de mes, pedí mi segundo pago, esta vez de 25,31 euros. Mi saldo total en BeRuby ha pasado de los 89,50€ del mes anterior a los 93,37€. Esto, unido al pago de 25,31 euros (descontados ya del saldo total), hacen unas ganancias durante el mes de septiembre de 29,18€, bastante menos que lo ganado el mes anterior.



En lo que respecta a mi red de referidos, se ha pasado de los 35 directos y 159 indirectos, a los 55 directos y 272 indirectos. Sigue la buena progresión en la red, pero no se nota la misma progresión en las ganancias. Habrá que conseguir que la gente que se inscriba consiga saber mejor cómo funciona la página.



Si quieres unirte a la red que el blog tiene en BeRuby, pulsa aquí para dirigirte a la página de inscripción.

¿Tienes dudas sobre BeRuby y eso te impide inscribirte? Házmelas llegar a través de mi mail de contacto (aglocobilbao@gmail.com) y te las responderé lo antes posible, no es justo que alguien se pierda esata página por esas dudas.

No hay comentarios:

LeePubli.com