martes, 17 de abril de 2007

SE BUSCA GENTE TRABAJADORA PARA PROYECTO SERIO

Este mensaje podría aparecer en cualquier tablón de anuncios. Y es que esa es la clave: una sola persona que le ponga empeño puede construirte tu red de referidos. Por eso grito esto a los cuatro vientos: busco gente seria con ganas de conseguir ingresos extra para participar en el nuevo proyecto AGLOCO.

Esta reflexión viene a cuento de un post que leí en el foro AGLOCOMUNIDAD. Por ejemplo, imagínate que necesitas llevar desde tu furgoneta a la obra 300 sacos de cemento. ¿Qué es mejor, que lleves los 300 tu solo o que 10 personas te ayuden llevando 30 sacos cada uno? Y piensa si cada uno de esos 10 a su vez reúne a más gente, tu trabajo será cada vez menor.

Muchas veces nos obstinamos en conseguir referidos directos, nos podemos pasar media hora, una hora... cantando las alabanzas de AGLOCO a una persona con la idea de que sea tu referido (sabiendo que a su vez puedes estar haciéndole un favor), y si finalmente lo conseguimos, nos olvidamos de lo más importante. Que ese referido directo es la cima de otra red de referidos que puede ayudarte a ampliar la tuya. Ese referido directo PUEDE HACER NUESTRO TRABAJO. Parece un detalle sin importancia, pero basta con ver muchas de nuestras estadísticas para ver que el número de referidos directos casi siempre es mayor que el de indirectos. Esto no tiene ninguna lógica habiendo 5 niveles de referidos, pero es que el fallo muchas veces está en nosotros, al no hablar de la necesidad de expansión de las redes de tus propios referidos.

Yo cuando leí la entrada, pensé para mí mismo, ¿pero cómo puedo ser tan tonto? Había obviado este aspecto, cosa que voy a dejar de hacer a partir de ahora. Reflexionando un poco veo la razón de mi "olvido": muchas veces cuesta tanto salvar las reticencias de la gente para que se apunte a un programa de este tipo, que consideramos un verdadero éxito que se inscriba... y descuidamos el "esfuercito extra" que supondría decirles que para conseguir buenos ingresos deben aumentar su propia red. Quizás es que tememos desanimarles demasiado pronto... Pero ya os digo, esto ha terminado y espero que los resultados mejoren a partir de ahora.

Si te consideras esa persona capaz de responder al anuncio, no lo dudes, e inscríbete en AGLOCO aquí.


4 comentarios:

damefuego dijo...

Hola.
Tengo una duda:
El pago por nivel de referidos, UNIFORME, o varía según el nivel.
Me llama la atención que, el panel muetra claramente tu cantidad de referidos en tu 1º nivel.
Luego los otros niveles los agrupa como "extended referral" ¿esos quizás darán un porcentaje sobre la hora de uso?

NO ME QUEDA CLARO COMO ES LA LIQUIDACION DE HORAS BAR SOBRE TUS REFERIDOS

¡SALUDOS!
Mario

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problema y supongo que me podeis ayudar.
Ya me registré en agloco y en su momento cambié la contraseña como indican. La cuestión es que no puedo acceder. No se cuantos referidos tengo. El otro día leí en un blog de la comunidad que es posible tener varias cuentas, pero desde pc diferentes. El caso es que mi mujer también se había registrado desde el único pc que tenemos en casa. ¿Pueden haber anulado la cuenta? El recordatorio de contraseñas me sigue enviando la que introduje pero no funciona.

Saludos
Francisco

Anónimo dijo...

Bufff, ya he podido acceder, quizás había un problema en la web

Gana dinero en Internet dijo...

Me alegro que hayas podido solucionarlo. Estaba buscando la manera de comunicarme directamente contigo, pero no la he visto. De todas formas, no podía ofrecerte demasiadas soluciones :S

Con respecto al tema de damefuego, creo que vuelves a comentar algo muy interesante y que muchos damos quizá demasiado por supuesto: que todos los referidos cuentan igual, un 25% de horas (1.25 de las 5). Pero vamos, es algo que no sé a ciencia cierta. Prueba a comentarlo también en el foro, a ver si alguien sabe algo.

¡Un saludo a los dos!

LeePubli.com