sábado, 28 de abril de 2007

Cambios en AGLOCO Bilbao

Bueno, poquito a poco, en la última semana he ido introduciendo algún que otro cambio en el blog. Muchos de vosotros ya lo habréis notado.

Estas son las modificaciones:

  • Se ha incluido la posibilidad de sindicación al blog vía Feedburner. Esto significa que podréis "inscribiros" al blog mediante un lector de noticias o a través de vuestro correo electrónico para no perderos ninguna novedad que se incluya en él. Esta en un bloque situado a la derecha.
  • Se ha inscrito el blog en numerosos directorios de blogs, incluido el prestigioso Technorati, al que le he dedicado un bloque entero.
  • Tras muchas dudas, he decidido probar a incluir publicidad no intrusiva de Google AdSense. Si veo que funciona la dejaré o ampliaré (sin que pueda llegar a ser una molestia o una carga para los lectores). Si no, no tendré ningún reparo en eliminarla.
  • Se han incluido banners de publicidad propia interesantes para los lectores en la parte inferior del blog, como es el de AUTOVISITAS y el de la comunidad de opinión CIAO. Probablemente se amplíe esta sección próximamente.
¿Te gusta el resultado del blog? Si es así, vota por él en AGLOCO-DIRECTORY a través del siguiente banner:



Y si no te gusta y tienes alguna sugerencia de mejora, no dudes en dejar un comentario o enviarme un correo a la dirección: aglocobilbao@gmail.com

Y bueno, después de mirarme un poco el ombligo en este post, os comento algo sobre AGLOCO mismamente. Ante la insistencia de muchos usuarios (entre los que me incluyo) Brian Greenwald hizo una pequeña aparición en los comentarios del blog de AGLOCO para decirnos que seguían trabajando en el desarrollo y perfeccionamiento de la Viewbar, y que agradecía el interés de los usuarios. La espera continúa, pero "sospechosos fallos" recientes en la página de AGLOCO quizás nos indiquen pruebas para un pronto lanzamiento de la barra. ¿Será posible? Ojalá...

No hay comentarios:

LeePubli.com