viernes, 13 de abril de 2007

Consejos para hacer referidos (III): GETREF

Las ganancias de AGLOCO se producen por navegar teniendo la barra Viewbar activa. Pero no sólo cuentan las 5 horas mensuales que tú logres hacer (fácil propósito, a todo esto), sino que también contarán las de los 5 niveles de referidos que están por debajo tuyo.

Para ayudarte a ampliar la red de referidos existe una página que os puede resultar interesante: GETREF. El funcionamiento básico es simple. Tú vas consiguiendo créditos en la página y luego los usas para "comprar" nuevos referidos. Y cuando digo comprar es porque tú ofreces un cierto número de créditos propios porque otros miembros se hagan referidos tuyos, lo que podrás hacer consiguiendo un mínimo de 2 créditos.



¿Y cómo ganamos créditos en esta página? Muy fácil, existen 3 posibles métodos:
  • Conseguir créditos por inscribirse en programas de otros miembros: te apuntas al programa que elijas, luego confirmas en la página el nombre de usuario que has utilizado y, si el otro usuario lo acepta, se te suman los créditos. Esto tiene su peligro: el inscribirse en la página y contar los créditos no es un proceso automático, sino que depende de que el miembro lo acepte. Puede ocurrir que te inscribas y luego te rechace, lo que fastidia bastante.
  • Conseguir créditos haciendo click en enlaces: este es el método más lento, pero el más seguro. De momento yo llevo apuntado cerca de 2 semanas y es el único método que me ha servido para sumar créditos. Tienes que pinchar en el link, se te abrirá una nueva pantalla y tendrás que esperar 15 segundos antes de darle al botón de Credit. El valor de cada crédito va desde 0.2 a 0.01 créditos, o incluso menos (cada vez te van dando menos).
  • Conseguir créditos haciendo referidos para GetRef: te dan 2 créditos por cada referido, con 5 niveles de referidos. El 10% de los créditos que consigan irán también para ti. Si os interesa lo que os estoy contando, haceos mis referidos en el siguiente banner o pinchando aquí.

2 comentarios:

gBytes. dijo...

agregame al msn y hablamos mi msn es : manuthiesto@gmail.com

Anónimo dijo...

para conseguir referidos registrense:
http://referidos.biz/?r=kein1