viernes, 20 de abril de 2007

Estadísticas sobre AGLOCO en Alexa

Alexa es una página, perteneciente a Amazon, que ofrece información acerca de la cantidad de visitas que reciben los sitios web. Los datos que ofrecen son sencillos, pero permite hacer una comparación entre varias páginas. Nos ofrecen los siguientes datos: alcance de la página en Internet (porcentaje de usuarios del total de Internet que visitan la página), el traffic rank (basado en una medida combinada de páginas vistas y usuarios) y número de páginas vistas (por usuario y por día).

Los datos para AGLOCO, como podemos ver en la imagen, nos muestran que las visitas a la página (que pueden extrapolarse a un aumento de los miembros) van en un lento pero constante crecimiento. Hay datos que dicen que andaremos en torno a los 700.000 usuarios, datos sacados en foros ingleses a partir de las letras de los links de los nuevos usuarios. AGLOCO ronda el 0.05% del total de Internet. ¿Mucho? ¿Poco? ¡Fijaros que es el porcentaje del uso de todo Internet! Los usuarios de AGLOCO vemos por día unas 3.5 páginas del sitio.



El otro dato curioso que nos da Alexa es la distribución de los visitantes de AGLOCO según de dónde procedan. ¿Qué país se lleva la palma? Pues respondiendo a toda lógica: Estados Unidos, con un 23.1% de visitas. El segundo país, a mucha distancia, es la sorprendente India. A años luz de distancia se queda nuestro país, España, con un pobre 0.8%... Esto nos indica, haciendo un cálculo rápido pero que nos da una idea aproximada, que habrá unos 5.600 usuarios en España. ¿Sabéis lo que eso significa? ¡¡Que aún quedan 40.000.000 de posibles usuarios que no son miembros aún de AGLOCO!! Así que, como dirían en "Humor amarillo"... ¡¡al turróooon!!




Si quieres unirte a los 5.600 usuarios españoles de AGLOCO (y si quieres aumentar las estadísticas de otro país, por mi también perfecto), inscríbete ahora mismo, no lo dudes ni un segundo y pincha aquí.

2 comentarios:

Agloco-comunidad dijo...

Muy buén artículo, te felicito.

Los Españoles somos desconfiados por norma, pero cuando esto funcione ya verás como la gente se anima.

Un saludo.

saksa dijo...

Hello!
Just have I give your link as extange to my blog:
http://agloco-czech.blogspot.com/
Thak you for comment.
Now you can do the same.
Success!