domingo, 22 de abril de 2007

¿Deseas aumentar las visitas a tu web/blog de AGLOCO?

¿Más visitas = más referidos para AGLOCO? Bueno, no tiene por qué ya que esto depende de muchos factores, pero puede ser un método más para ir consiguiéndolos. Desde luego, cuanto más tráfico consigas dirigir a tu página, más posibilidades tendrás. Esto es algo que quita el sueño a muchos webmasters, y puede ser muy interesante para nosotros.

Investigando un poco descubrí una página interesante: AUTOVISITAS. Se trata de una de muchas, de todos modos, pero resulta bastante interesante. Tú tan sólo tienes que abrir una ventana en la que e irán apareciendo páginas de otros miembros cada 20 segundos. Por cada página visualizada recibirás 0.7 créditos. Luego podrás usar esos créditos para adquirir visitas a tu propia página web, del orden de 1 crédito por visita. Por tanto tienes una relación de 10:7, por cada 10 páginas que visites, tendrás 7 visitas. Hay que destacar que no tienes por qué estar visualizando las páginas, sino tener abierta la ventana. Puedes tener la página abierta 24 horas al día, con lo que conseguirías... ¡60.480 visitas al día!

¿Y qué consigues con esto? Sí, visitas, probablemente de mala calidad, ya que tus apariciones puede que no sean vistas, pero si consigues tantas visitas al día, puede que alguno sí que te vea y le llames la atención.

¿Es recomendable promocionar tu blog así? Yo creo que no, porque es complicado que tu blog llame la atención en unos breves 20 segundos. Mi recomendación es crear una web única (utilizando, por ejemplo, Google Page Creator), que sea capaz de llamar la atención en un breve vistazo. De la otra forma conseguirías visitas para tu blog, pero en mi opinión serían completamente inútiles... a no ser que persigas aumentar tus estadísticas para, por ejemplo, entrar en Alexa, jejeje.

Si deseas apuntarte a AUTOVISITAS siendo mi referido, pincha en el siguiente banner. Sólo por apuntarte conseguirás 750 visitas (confirmando que los deseas).



¡Mucha suerte a todos en el universo AGLOCO!

3 comentarios:

Fernando dijo...

Hola!

Puede que no sea el mejor método como comentas, pero es uno más.

Yo ya me apunté como tu referido.

Esta es una buena manera de que vean tu página y es la forma de ganar referidos y aunque no sean de calidad( vamos, que le interese agloco y desarrollar su red), al fin y al cabo es un referido y suma.

No es el miembro ideal, pero igual le convertimos si se pasa por el foro, jejeje.

Un Saludo!

JIDON ISKANDAR dijo...

Hi,

I'm Iskandar from Malaysia. I would like to exchange link with you. I will add your link in a short while. Hope to hear from you soon.

Best Wishes,
Iskandar
http://projectagloco2007.blogspot.com/

googlero dijo...

Holaaa, tuve unos contratiempos, claro ya puse tu enlace en mi blog.
Por cierto me gusto este articulo, muy bueno, tengo otra web similar, la postearé en mi blog....
saludos
y exitos con tu red !!!

Googlero de AglocoRed
http://aglocored.blogspot.com