miércoles, 4 de abril de 2007

¡La barra Viewbar de AGLOCO ya está aquí!

Esta mañana me he despertado con una nueva actualización del blog de la compañía. Muy rápidamente (me voy de vacaciones en unos minutos y no tengo demasiado tiempo) os resumo el interesante contenido del post.

Básicamente nos dice que... ¡¡comienza el proceso de descargas de la barra Viewbar!!, pilar fundamental del proyecto AGLOCO. El orden de descarga de la barra será en riguroso orden de inscripción. En una primera tanda tendrán la posibilidad de descargarse la barra 50.000 miembros, que serán los que tengan como número de identificación los comprendidos entre BBBB y BBBF. Al resto le tocará esperar, y no especifican cuanto tiempo.

Como detalles secundarios, se nos indica alguna característica no comentada anteriormente sobre la barra: una misma barra podrá servir para contabilizar las horas de varios usuarios en un mismo ordenador (tan sólo cambiando los datos de cada usuario cuando se quiera); de momento sólo existe una versión para Windows (aunque se está trabajando en la versión de MAC), y la barra dispondrá de actualizaciones automáticas.

Así mismo, se nos comenta que ya cuentan con el beneplácito de 17 redes de anunciantes, que nos da una cantidad de miles de compañías de publicidad.

Siento no poder detenerme más en comentaros estas cosas, pero a la vuelta os prometo que le daremos más caña a esto. De todas formas, lee todo el post (en inglés) aquí.

AGLOCO se pone en marcha y aún estás a tiempo. ¿Vas a esperar a que te lo cuenten otros? ¿Te lo vas a perder? Inscríbete aquí.

¡FELICES VACACIONES A TODOS!

1 comentario:

Fernando dijo...

Hola!

Muy buen Blog en Español.

Te incluí en un artículo que escribí en mi blog como uno de los cuatro mejores Blogs sobre Agloco en español.
También he añadido tu enlace en mis blogs:

http://agloco.blogdiario.com

http://aglocomunidadespanol.blogspot.com

Podrías incluir mis enlaces en tu blog??

Ánimo, sigue por el mismo camino, los resultados siempre llegan.

Por cierto, he creado un foro sobre Agloco hace pocos días y casi nadie lo conoce, si quieres puedes colaborar,el enlace es:

http://agloco.foro.st

Un Saludo

LeePubli.com