jueves, 12 de abril de 2007

¿Malas noticias desde el blog de AGLOCO?

Un nuevo post del blog de AGLOCO viene a rebajar un poquito la euforia del anterior, en el que se nos anunciaba el inminente lanzamiento de la barra Viewbar. O quizás es que lo entendimos mal, pero yo creo que la idea de que la barra se lanzaba era clara.

De nuevo Brian Greenwald, del equipo de desarrollo de AGLOCO, nos informa del estado actual de la barra:

  • La mayoría de los test de calidad de la Viewbar van correctamente, con la excepción de los servidores de anuncios. El equipo de desarrolladores está actualmente trabajando para integrar estos servidores de anuncios en la barra, con el fin de que la Viewbar tenga anuncios (con sus correspondientes ingresos) en el momento en el que la barrita se ponga en funcionamiento. No tendría mucho sentido que se estrenara una barra que no genere nada de dinero...
  • Las previsiones de lanzamiento de la barra se mantiene para este mes, pero cada vez se ve con más dificultad que sea entre los días 2 y 16 de abril (faltan 4 días). El equipo de desarrolladores de Shangai está trabajando 7 días a la semana sin parar (ya será menos, jejeje) y continuará haciéndolo hasta que la barra se ponga a disposición de los miembros de AGLOCO.
  • En el anterior post ya se comentaba que el lanzamiento inicial de la Viewbar iba a ser para los 50.000 primeros usuarios inscritos. Pues bien, ahora se nos mejora la oferta con lo siguiente: cada día se pondrá la barra a disposición de otros 50.000 usuarios hasta que todo el mundo tenga la barra en su ordenador. Esto resuelve ciertas dudas generadas por el anterior post, en el que ya había gente que pensaba que fuera de esos 50.000 miembros iniciales se iba a tener que esperar semanas o incluso meses para disponer de la barra.
  • Ahora viene un punto fuerte: las ganancias iniciales generadas por AGLOCO no se harán efectivas en la etapa inicial del proyecto (no se especifica qué período de tiempo). Y os preguntaréis, ¿y eso por qué? ¡Si yo quiero ganar dinero con AGLOCO! Pues bien, los beneficios iniciales de AGLOCO son hoy en día una incógnita, mientras que los gastos existen y son ya palpables. Desde AGLOCO nos advierten que la idea del proyecto no es tener un "esquema de enriquecimiento rápido", sino hacer un proyecto sólido que tenga fuerza para seguir en pie. Los beneficios ya vendrán... Así que los pagos en efectivo no se harán hasta que haya un cómodo balance entre el dinero generado disponible y los gastos de AGLOCO. Eso sí, que nadie piense que las horas acumuladas en los primeros momentos de funcionamiento de la barra se van a perder. No. Estas horas servirán para calcular las distribuciones entre los miembros.
Es de agradecer la sinceridad de este post, la verdad. Las cosas no salen como el equipo había soñado, eso se está notando, pero lejos de ocultarlo tras palabras bonitas y disculpas baratas, se nos plantea la verdad: hay cosas que aún no funcionan con respecto a la barra.

A mí, particularmente, eso me da igual, yo prefiero que tarde en llegar algo bueno y sólido a que nos llegue algo que funcione mal y por una mala gestión se vaya todo al carajo en 3 meses. Mejor pasito a pasito y con buena letra. Mientras tanto, ya sabéis, a seguir trabajando en construir una red de referidos.



¿Pero cómo? ¿¿Que aún no estás inscrito en AGLOCO?? ¡No me lo puedo creer! Como ves, aún estás a tiempo de inscribirte en lo que va a ser el bombazo del año en Internet. Pulsa aquí para ir a la página de inscripción de AGLOCO y si tienes dudas, sírvete de esta guía.

No hay comentarios: