miércoles, 25 de abril de 2007

Estado de la red Agloco Bilbao (III)

Bueno, hacía un tiempo que no publicaba las estadísticas de mi red de referidos. La razón es que me propuse un extraño reto: publicarlas únicamente cuando doblara referidos. Publiqué por primera vez con 5, luego con 10 y ahora publico cuando he llegado a los 20 referidos de AGLOCO.

Sigo pensando que con el trabajo que estoy realizando y llevando ya 2 meses inscrito me parece una cantidad escasa, pero aún así reitero que voy a seguir con todo el ánimo del mundo. Y con la misma emoción cada vez que veo que el numerito de referidos sube. ¿Sabéis de qué os hablo, verdad? ;D

Analizando un poco mi red, sigue llamando la atención la diferencia entre los referidos directos y los indirectos. Está visto que a la gente más o menos le cala lo que le cuentas, pero luego se siente incapaz de hacer el pequeño esfuerzo de conseguir referidos, aunque sea 2 ó 3. Si la estructura de referidos funcionara, AGLOCO sería imparable, estoy convencido.

Ya andaremos por los 800.000 usuarios, lejos aún de los 10.000.000 marcados como objetivo para julio de este año. Pero en esta vida todo es posible.


2 comentarios:

Taky dijo...

Hola ^^ gracias por el comentario.

Y si ^^ intercambiamos links ^^

ya estoy poniendo el tuyo.

Cuidate !!! Saludos desde Hong Kong.

ISKANDAR dijo...

Hello there,

Thanks 4 visiting my blog..:)

Iskandar
Project AGLOCO

LeePubli.com