lunes, 30 de abril de 2007

Actualización del blog de AGLOCO (30-4-07)

Tras el correo que se envió ayer y que os comenté en el anterior post, hoy ha habido una nueva actualización del blog de AGLOCO con buenas noticias por parte de Brian Greenwald. Esto es lo que nos dice:

  • Brian está ya trabajando con la Viewbar en su ordenador, y su apariencia es muy similar a la que originalmente se nos presentó en la página web de la compañía.
  • Ya ha probado las características de la Viewbar (búsqueda, favoritos, opciones, instalación, desinstalación, minimización...) y funcionan sin problemas.
  • Mañana, 1 de mayo, habrá una gran prueba en los servidores de anuncios para ver si todos los errores conocidos se han solucionado.
  • Todos los Miembros de AGLOCO han tenido que recibir un mail, el que os comenté en el post de ayer. Si no lo has recibido, debes tratar de comprobar por qué ha sido, bien porque no es una dirección correcta o porque tienes saturado el buzón de entrada. El correo va a ser el medio de comunicación que se usará en el momento en el que se pueda descargar la barra.
  • El siguiente mail que se enviará, tal y como se nos comenta en el comunicado, será el aviso de que los servidores no van a estar operativos mientras cargan la Viewbar en la página principal de agloco.com. Esperemos que se produzca en próximas fechas.
  • Después de esto, se mandarán los correos con los permisos de descarga, a razón de 50.000 usuarios diarios, durante dos semanas. Esto parece confirmar una cifra de 700.000 usuarios.
  • Desde el comienzo del proyecto, se ha deseado que AGLOCO fuera una comunidad centrada en los propios miembros. Y esto ha ocurrido de varias formas, con más de 3.500.000 páginas (según Google) que ya hablan sobre AGLOCO. Este es el comienzo de una gran comunidad.
Parece que estamos ante el momento que todos esperábamos, ya que todo indica que a lo largo de esta semana comenzará el reparto de la Viewbar, pilar fundamental del proyecto.

Resumiendo los pasos que se van a recorrer: primero se nos avisará de un "corte" en la página (por la inclusión de todo lo referido a la Viewbar en agloco.com) y lo siguiente ya será el aviso de descarga. Atentos a vuestro correo, que el momento ya esta cerca.

Por otra parte, fuera de las noticias sobre la barra, hoy he visto por primera vez que han incluido mi blog en la zona de "Blogs recomendados" de la página de AGLOCO. Lástima que sea la dirección anterior, la versión .es en lugar de la .com, aunque ya les he escrito para ver si solventan el error. Podéis verlo aquí.

Ahora que todo se pone en marcha, es un momento ideal para inscribirte en AGLOCO si aún no lo has hecho. No lo dudes, ¡INSCRÍBETE AQUÍ!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

31 de abril?? mmm

Marcos

Anónimo dijo...

una fecha imaginaria para un proyecto imaginario??

Marcos

Gana dinero en Internet dijo...

Yo respeto todas las opiniones, cosa que parece que no podemos decir todos, ¿eh? Simplemente digo que el tiempo dará la razón a alguno de los dos.

¡Un saludo!

LeePubli.com