sábado, 10 de marzo de 2007

Preguntas frecuentes de AGLOCO, en castellano

Esta es una traducción (propia) del FAQ que se encuentra en la página de Agloco. Sus respuestas os servirán para aclarar un poquito más todas las dudas sobre este nuevo proyecto económico.

1. ¿Qué es AGLOCO
™?
AGLOCO es la primera red económica basada en Internet, que te permite como miembro "Conseguir tu parte de Internet". Actualmente, anunciantes, compañías de búsqueda, tiendas online y otros negocios pagan a montones de compañías para que les acerque a gente como tú, para llamar tu atención y venderte productos. Con Agloco, te estarán pagando a TI.

AGLOCO
también es una comunidad global de usuarios de Internet cuyos miembros activos pueden cobrar por su actividad on-line. Descargándose la Viewbar con tecnología de nuestra propiedad, los miembros se benefician recibiendo contenidos discretos adaptados a sus intereses. AGLOCO también paga a sus miembros por referir a sus amigos a la comunidad (y a esos amigos por referir más amigos a través de 4 niveles de referidos indirectos).

2. ¿Cómo puedo ganar dinero en efectivo y acciones?
Inscríbete (pinchando aquí), navega como lo haces siempre y gana dinero y acciones - realmente es así de fácil. Una vez que instales la Viewbar automáticamente guarda el tiempo que permaneces online activamente, y te pagamos por ello. Pero el primer paso es inscribirse y convertirse en miembro. Es rápido y gratuito. Si tu haces referidos a tus amigos y a tu familia te pagaremos incluso más dinero y acciones.

3. ¿Cómo funcionan los referidos?
AGLOCO te paga una determinada cantidad por hora cuando los amigos y familiares que tú recopilas (llamados "referidos directos") usan la web con la Viewbar funcionando, así como por la gente que tus referidos reúnen (llamados "referidos indirectos"). Los referidos indirectos continuan hasta 4 niveles por debajo de tu referido original, y no hay límite de referidos que puedes acumular.


4. ¿Cuáles son las reglas o restricciones?
Hay ciertas reglas, y todas van dirigidas al beneficio de los miembros de AGLOCO.

  • Una única inscripción: cada persona solo puede inscribirse una vez y crear una sola cuenta, y no debe crear una cuenta en nombre de nadie más. Las cuentas no pueden ser transferidas entre personas distintas, y cada cuenta debe ser para una persona física.
  • Sin spam: AGLOCO prohibe estrictamente el uso de spam para conseguir referidos. Esto quiere decir que únicamente puedes contarlo a personas que conoces o que estén de acuerdo explícitamente en recibir tu invitación para ser referidos.
  • Número de horas de Internet: el máximo número de horas que se pueden pagar por mes es actualmente de 5. Con el tiempo, dependiendo de varios factores, esa cantidad puede cambiar según criterio de AGLOCO. La razón por la que implementamos este limite es para prevenir software malintencionado que produzca clicks continuos y de esa manera generar búsquedas online. Recuerda que puedes incrementar tus beneficios haciendo más referidos para AGLOCO.
  • Navegación activa: Tienes que navegar activamente para ganar dinero en efectivo por tu uso de la red. Simplemente tener una página abierta no se considera navegación activa. Si usas una utilidad de software malintencionado que constantemente navega a través de páginas web, los instrumentos anti-hacking de AGLOCO lo detectarán y -tras una investigación- desconectarán tu cuenta. Además, tienes que ser un miembro activo para conseguir los beneficios de la navegación de tus referidos. Si navegas sólo el 50% del máximo de horas de cada mes, y tus referidos navegan cada uno el 100%, sólo se te contarán el 50% de las horas facturables de navegación de cada referido.
  • Veracidad de la información: Toda la información enviada durante la inscripción debe de ser exacta; miembros que tratan con AGLOCO de un modo fraudulento dejarán de ser miembros, perderán su estado de cuenta y sus referidos. Deberás aceptar estas condiciones antes de inscribirte y poder descargarte la Viewbar.
5. ¿Necesito comprar algo?
No, ser miembro de AGLOCO es completamente gratuito. Nunca tendrás que comprar o vender nada. Simplemente inscríbete, descarga tu copia gratuita de la Viewbar, haz referidos a tus amigos y familiares, ¡y consigue tu parte de Internet!

6. ¿Por qué está repartiendo AGLOCO el 100% de sus valores?
Nosotros creemos que Internet debe ser una plataforma para que los usuarios se beneficien, y si alguien se enriquece a partir de las actividades online normales deben ser los propios usuarios.


7. ¿Cómo ganará dinero el Equipo de Desarrolladores si todas las acciones de AGLOCO se dan a los miembros?
AGLOCO paga unos honorarios del 10% a la compañía de gestión, algo así como Tom Cruise tiene un agente al que paga el 10%. Para hacer que AGLOCO sea una comunidad vibrante necesita atraer a los mejores directivos que pueda. Por el hecho de que no se dan acciones a directivos o fundadores (sólo a miembros inscritos), esta cuota sirve como un incentivo para atraer los mejores talentos que ayuden a que AGLOCO funcione.

8. ¿Qué es la Política de Privacidad de AGLOCO?
AGLOCO está totalmente comprometido con tu privacidad. No vendemos, alquilamos o mandamos al exterior tu información personal para ningún anunciante o estudio de mercado. Tenemos una Política de Privacidad detallada que explica en lenguaje común cómo protegemos tu privacidad.


9. ¿Cuál será el valor de mis acciones?
Como empresa que busca beneficios, el valor de las acciones estará directamente relacionado con el valor de la compañía. Y como la rentabilidad de AGLOCO es dependiente del uso de Internet de sus miembros, cuanto mayor sea el número de miembros de AGLOCO mayor será el valor de las acciones. Actualmente nos encontramos en proceso de hacer que la compañía cotice en la Bolsa de Londres. Como con cualquier compañía pública, el mercado decidirá cuál es el valor de las acciones.

10. ¿Cómo cambio mi información personal?
Vete a la sección de tu perfil para cambiar tu información. No te olvides de pulsar en "Guardar" para actualizar tu perfil.

11. ¿Puedo donar mi dinero y acciones directamente a una organización benéfica?
Sí, tú podrás dar tu dinero en efectivo y/o tus acciones directamente a la organización benéfica que elijas. AGLOCO también trabajará con ciertas organizaciones benéficas para facilitar las donaciones. Además, la Fundación AGLOCO se puso creó para promocionar el acceso libre a la información en todo el mundo. El Equipo de Desarrollo ha accedido a ofrecer las acciones que ganan como Miembros Fundadores a la Fundación.

12. ¿Cuándo puedo vender mis acciones?
Una vez que AGLOCO sea pública, los miembros serán libres para vender sus acciones al mercado de valores.

13. ¿Puedo tener más de una cuenta?
La posibilidad de ser miembro de AGLOCO está limitada a una cuenta por persona física. Registrarse bajo diferentes nombres violará las normas, y puede conducir a las cancelación de tu cuenta.

14. ¿Cómo invito a otras personas?
Vete al Centro de Referidos (Referral Center). Te dará información detallada y una descripción paso a paso de cómo referir amigos a tu red.

15.¿Por qué debería invitar a otras personas?
Cuantos más referidos tengas más puedes ganar y más poderosa se convertirá tu comunidad.

16. ¿Es AGLOCO gratuito para todo el mundo?
Sí. AGLOCO es gratuito para todos. No hay cuotas ocultas o cuentas "premium".

17. ¿Cómo puedo conseguir más referidos?
Visita el Centro de Referidos para más información.

18. ¿Cuánto valor pueden tener mis referidos?
Vete a la Calculadora de Acciones (Share calculator).

19. ¿Puedo hacer referido a alguien que ya es un miembro?
No. Si alguien es ya un miembro, no puede convertirse en tu referido.

20. ¿Cuántos referidos puedo tener?
Tantos como puedas inscribir, no hay límite.

21. ¿Es el sistema de referidos de AGLOCO marketing multi-nivel?
No. El marketing multi-nivel implica que los miembros vendan productos a nuevos miembros que hagan. AGLOCO es básicamente lo contrario. Ningún miembro paga nunca a AGLOCO. Por el contrario, AGLOCO consigue dinero de las compañías (como anunciantes, compañías de búsqueda y de ventas online) y distribuye el dinero y acciones entre sus miembros.

22. ¿Cómo puedo cobrar en mi país?
Comprueba la Tabla de Pagos Global para detalles acerca de cada país activo.

23. ¿Qué hace la Viewbar?
Dirígete ala página de la Viewbar para encontrar más información acerca de cómo funciona la Viewbar.

24. ¿Por qué no puedo descargarme la Viewbar ahora?
El software de la Viewbar está ahora mismo en un grupo cerrado de prueba (nadie está acumulando horas con el software beta). Después de pasar las pruebas y hacer las mejoras necesarias, será puesta a disposición de los miembros de AGLOCO según un sistema de "el que primero llega primero la usa" (según la fecha en la que te registraste para ser un miembro de AGLOCO). Actualmente estamos permitiendo a nuestros miembros acceso pleno a la página para construir su red de referidos. Cuanto más pronto te inscribas, antes podrás descargarte la Viewbar y empezar a acumular horas.

25. ¿Será gratuita la descarga de la Viewbar?
Sí, es completamente gratuito descargar la Viewbar. Dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet, el tiempo de descarga variará desde unos pocos a varios minutos.

26. ¿Necesito tener la Viewbar visible todo el tiempo?
¡No! Actualmente AGLOCO te retribuirá por cinco horas al mes en tiempo de la Viewbar. Por encima de ese tiempo, puedes mantener tu Viewbar visible o minimizada, aunque la mayoría de los miembros eligen mantenerla visible. Si quieres que la Viewbar no funcione en un mometo determinado, simplemente minimízala y dejará de trabajar. Sin embargo, no acumularás horas online mientras tu Viewbar esté minimizada.

27. ¿Podré minimizar la Viewbar?
¡Sí! Puedes minimizar la Viewbar e cualquier momento y dejará de funcionar. Sin embargo, no acumularás horas online mientras tu Viewbar esté minimizada.

28. ¿Puedo usar más de un ordenador?
Puedes instalar la Viewbar en múltiples ordenadores y conseguir créditos por tu navegación de la máquina que uses. Sin embargo, no puedes usar la Viewbar en más de una máquina a la vez. Simplemente descarga e instala la Viewbar en cada ordenador que uses para navegar en Internet.

29. ¿Cómo cambio mi dirección de correo?
Puedes ir a la sección de tu perfil y cambiar la dirección de tu e-mail. No olvides pulsar en "Guardar" para actualizar tu perfil.

30. ¿Qué pasa si quiero borrarme?
No hay ninguna obligación de permanecer siendo miembro, puedes borrarte en cualquier momento. Si cancelas tu cuenta, pierdes cualquier balance acumulado por debajo del nivel mínimo de cobro, También pierdes tu red de referidos, aunque tus referidos siguen siendo miembros. Por supuesto, puedes volver a unirte cuando tú quieras, pero comenzarás sin nada en tu cuenta y sin referidos. Para cancelar tu cuenta, envía un e-mail a cancelmembership@agloco.com.

No hay comentarios: