domingo, 18 de marzo de 2007

Actualización del blog de la compañia (14-3-07)

Hola, después de unos días out por cuestiones laborales y aún con la resaca del fiestón con Simon & Shaker de ayer, os quiero comentar las nuevas noticias que se han publicado recientemente en el blog propio de AGLOCO.

En primer lugar, hemos tenido otra semana récord de inscripciones en el proyecto AGLOCO, y esto es debido en un altísimo porcentaje al trabajo que estamos llevando a cabo los propios miembros. Ya estamos concienciados todos de lo importante que es ampliar la red de referidos, tanto a nivel personal como a nivel comunitario. Cuantos más seamos, más fuerte será la empresa a la hora de ofrecer sus servicios.

Además, según Google, existen más páginas relacionadas con AGLOCO (un número superior a las 2 millones de páginas) que con Kobe Bryant o la Reina Victoria (esto, como podéis comprobar en el enlace, no es cierto), y se acerca al número que tiene David Beckham o Lindsay Lohan.

Una prueba importante de que el proyecto AGLOCO tiene un futuro viable es que ya se comienzan a publicar reportajes sobre el tema. Uno de ellos ha sido el publicado en la revista Economist Magazine's new Technology Quarterly Edition, bajo el título de "Publicidad online: Nuevos modelos de negocio permiten a comunidades de usuarios de Internet controlar cómo comparan o venden su información personal". Es una pena que para leer el artículo sea necesario ser suscriptor de la revista, porque nos perdemos así el contenido. De todas formas según el blog de AGLOCO, el artículo comenta que los usuarios de Google no reciben sus servicios de manera gratuita, sino que los usuarios comercian con su información personal a cambio de sus servicios, y que los usuarios de Internet se están dando cuenta ahora de cuánto valen. Ahí, en el valor añadido que tenemos los usuarios de Internet, es donde entra la idea de AGLOCO.

No hay comentarios: