miércoles, 28 de marzo de 2007

Enlaces de interés sobre AGLOCO

Después de unos días sin demasiado tiempo para actualizar el blog, y ante la falta de novedades por parte de la compañía (algo más que una actualización semanal del blog de AGLOCO no estaría nada mal), hoy quiero acordarme de un blog que me ha servido a mí de mucha utilidad. Y esto tanto a nivel informativo como a nivel personal. Se trata de "Agloco en español".

A nivel informativo, siempre lo digo, creo que desde mi punto de vista es lo mejor que hay sobre AGLOCO escrito en español ahora mismo. Nos acerca todo tipo de información, curiosidades, consejos... sobre AGLOCO de una manera natural, con un lenguaje sencillo y cercano, lo que convierte su lectura en algo ameno y muy instructivo.

Y a nivel personal, para mí lo más importante, el encargado del blog, Jonathan L., me ha ayudado a llevar el mío hasta donde ahora está (cerquita de colocarme en primera página de búsquedas de Google, algo impensable para mi hace menos de un mes, cuando lo creé). Siempre que lo he necesitado he tenido ayuda por parte suya, tanto a través de sus propios posts en el blog, como a través de comentarios o a través de respuesta directa a través del mail. Si me lees, se nota que eres una gran persona, compañero de Miami. ¡Mucha suerte en tu trabajo!

Recordad, no dudéis en pasar por su página, porque está haciendo un gran trabajo: http://aglocoenespanol.blogspot.com


2 comentarios:

Jonathan L. dijo...

WOW!!!!

Caramba, compañero!

UN MILLON DE GRACIAS!

La verdad es que me has dado una muy grata sorpresa con este artículo y no puedo dejar de felicitarte también, pues se vé que vienes con todo y mucho ingenio.

Como siempre te he dicho, sigue adelante!!

Gracias nuevamente.

Agloco Bilbao dijo...

Muchas de nadas! Como digo, te lo debía...