lunes, 19 de marzo de 2007

Consejos para hacer referidos (I): el correo electrónico

Existen infinidad de posibilidades para dar a conocer el proyecto AGLOCO y, de esta manera, ir ampliando tu red de referidos. Voy a empezar por la primera que utilicé yo: el correo electrónico. Es un método directo y efectivo. Su éxito dependerá del número de contactos que existan en tu libreta de direcciones, de la confianza que puedan llegar a tener en tus palabras y de lo bien que sepas "vender" el producto a tus conocidos. Una cosa está clara: para nosotros, que ya tenemos conocimientos medianamente amplios sobre el proyecto, puede ser muy fácil creer en él. Incluso podemos llegar a caer en el error se no comprender a aquel que desconfía. Pero sólo hay que ver la ingente cantidad de páginas que prometen dinero fácil por leer unos simples mails que no son más que scam: el dinero prometido nunca llega. Esto ha llegado a crear una sensación de desconfianza entre los usuarios que les hace huir del "dinero fácil" y dificulta de alguna manera la visión de la viabilidad aparente del proyecto AGLOCO.

Cada uno puede currarse su propio correo electrónico, según sus mayores o menores dotes de vena comercial. Para aquellos que son demasiados vagos para crear su propio texto, aquí os dejo el que usé yo. Es muy importante que a primera vista se note que el mail no es spam y que genere cierta confianza, ya que de otra manera tus contactos borrarán el mail a pesar de que les haya llegado a través de ti. Os copio el texto... ya sé que no es perfecto, pero es lo que me salió en su día.

AGLOCO, FORMA PARTE DE INTERNET Y GANA DINERO CON ELLO: ¿SERA LA NUEVA REVOLUCIÓN?

Ante todo esto no es spam, ¡¡¡que soy yo!!! Bueno, os quiero hablar de este nuevo proyecto que ha surgido recientemente en Internet: AGLOCO. Muchas veces hemos soñado con poder enriquecernos gracias a la red. Esta empresa nos ofrece algo muy simple: que los beneficios que se sacan con nuestra navegación repercutan en nosotros mismos. ¿Qué cómo se generan beneficios en Internet? Pues sobre todo con la publicidad. Las empresas no son tontas y saben lo que supone publicitarse en Internet. Y esto se paga muy bien.

Yo os ofrezco entrar en esta nueva comunidad. La historia acaba de empezar, pero lo que se ve en el horizonte parece prometedor. Es necesario que la comunidad se vaya ampliando para que los beneficios sean mayores. ¿Se puede perder algo con ello? NO. Inscribirse es gratis, y no lleva apenas tiempo.

Cuando la comunidad haya crecido (se habla de marzo/abril) pondrán para descargar en su web una barra de navegación en la que aparecerá publicidad, y gracias a ella, nos pagarán por navegar. La cantidad aún no está definida, pero vuelvo a decir, ¿qué se pierde por probar? ¿Y si luego sale bien? ¿Os imagináis que os hubieran propuesto participar en los proyectos de Google o Youtube? Pues quien sabe si esto es otro caso de esos...

Sé que lo primero que se piensa al ver cosas de estas es: aquí hay algo que huele mal. Esta no es una de esas historias, basta con echar un vistazo a la información que circula por Internet para ver que la gente se está moviendo mucho para captar gente para la comunidad. Por eso os animo a que os apuntéis y que sigáis extendiendo esta información entre vuestros contactos. Porque cuantos más seamos mayores serán los beneficios. Y obviamente cuantos más referidos tenga cada uno más ganará.

Os dejo mi link, para que os inscribáis (si reenviáis el mail a vuestros contactos, cambiad este enlace por el vuestro). No pretendo engañaros. si os apuntáis ganaré yo, por eso os lo pido como favor, pero también vosotros, solo por navegar y seguir añadiendo a vuestra gente. No es ninguna estafa, en serio. http://www.agloco.com/r/BBCC9754

No hay comentarios:

LeePubli.com