viernes, 23 de marzo de 2007

Actualización del blog de la compañia (21-3-07)

Como ya nos vienen acostumbrando, ya tenemos una nueva actualización semanal del blog de la compañía. En esta ocasión, Brian Greenwald, desarrollador de la empresa y encargado del blog, nos comenta un par de cosas.

En primer lugar continúa desarrollando un aspecto del post anterior, con más deliveraciones sobre la manera de aparecer en "Sitio recomendado del día". Aunque pueda resultar interesante echarle un vistazo, no es lo más importante de la entrada.

Lo más importante es la actualización de la barra Viewbar. Las últimas noticias nos hablan de una fecha de publicación de la barra que va entre el 2 y el 16 de abril. Todo dependerá de los resultados de las pruebas de calidad. Como ya he comentado anteriormente, yo particularmente prefiero que la publicación sea lo más tarde posible, ya que así podremos ampliar nuestra red tranquilamente. ¿Por qué? Cuando AGLOCO comience a funcionar, yo vaticino que va a ser un boom y todo el mundo que no lo esté correrá a apuntarse. ¿Creéis que se van a parar a ver de quién pueden ser referidos o irán directamente al Sign in? Por otra parte, una vez que todo esto se ponga en marcha podremos hablar con datos en la mano (hecho que ahora es lo que principalmente más desconfianza genera), pero corremos el riesgo que os acabo de comentar. Ahora el poder lo tenemos los que confiamos y tenemos fe en el proyecto, ya que podremos ir convenciendo a la gente. Después... ya veremos.

Otro aspecto que se está tratando mucho en los comentarios de este último post es el total desconocimiento de los progresos que se van logrando en la captación de anunciantes (al fin y al cabo la pasta la ponen ellos). Sería interesante que en futuros posts se nos comentara este aspecto, ya que es la base económica de AGLOCO.

1 comentario:

Fernando dijo...

Un Buen Blog sobre Agloco compañero.
Tienes razón en cuanto a que se apuntarán apresuradamente cuando todo empiece a funcionar y se vean las ganancias. Es por eso que ahora mismo es cuando más esfuerzo debemos poner de nuestra parte. Cuando todo empiece habrá un rápido crecimiento en nuestras redes porque miembros directos que teníamos parados empezarán a reclutar, pero eso dura un tiempo(más bien poco) y después empezará a ser más lenta la subida porque prácticamente toda la gente conocida ya estará inscrita. Es por eso que debemos hacer hincapié a nuestros directos a que hagan lo mismo que nosotros, como dice el Blog Oficial de Agloco, sólo hay que conseguir que cada uno de nuestros directos haga 10 directos y así se llegarán a grandes redes. Por otra parte, también deseo como tú que esto tarde un poco más en empezar por los motivos anteriormente citados. Nada más. Ánimo, sigue mejorando este Blog y no ceses en tu empeño.

Saludos

Fernando

LeePubli.com