miércoles, 21 de marzo de 2007

Estado de la red Agloco Bilbao (II)

Os muestro el estado de la red Agloco Bilbao a día de hoy, 21 de marzo de 2007. Si comprobáis con el estado anterior, podréis ver que el número de referidos totales se ha doblado. Guau, ¿no?... pues no, la verdad es que la progresión es demasiado lenta. El trabajo de hacer referidos directos se está haciendo más o menos bien (aunque exasperantemente lento también), y por lo que veo, los referidos directos no se lo acaban de creer, pues pocos de ellos se atreven a dar el paso de recopilar referidos. Parece que aún hoy Agloco, al menos en España, genera demasiada desconfianza. Pero el territorio español está prácticamente vírgen en el tema de Agloco, así que seguiremos adelante con esperanza.


2 comentarios:

AGLOCO dijo...

Estoy contigo, parece que la gente no es consciente del potencial de AGLOCO, por mi experiencia lo ven como una empresa más de esas de ganar dinero facilmente desde casa que o no funcionan o funcionan mal, te bombardean con falsas expectativas y perjudican de forma directa a las pocas que de verdad ofrecen algo real. No pierdas la esperanza ni la ilusión, aún somos pocos pero cuando algo es auténtico y diferente como AGLOCO verás como dará su fruto. Cuando esté funcionando y la gente vea los resultados se lo creerá y los que hemos confiado el el proyecto seremos recompensados.

Tu blog es estupendo. Suerte

Jonathan L. dijo...

Estupendo trabajo, amigo.

Al principio se nos hace un poco desesperante, pero poco a poco, de "ladrillo en ladrillo" (de post en post), van llegando.

¡Sigue adelante!

:-)