miércoles, 7 de marzo de 2007

Descripción del proyecto AGLOCO

Hola a todos:

Os doy la bienvenida a mi blog.

Siempre me ha interesado el tema de ganar dinero por Internet, porque pienso que la red tiene mucho potencial y solo hay que saber cómo aprovecharlo. Pero hasta ahora no había nada que me convenciera, las ganancias eran míseras y extremadamente lentas. Creo que muchas de estas páginas son buenas para que nuestros nietos logren llegar al mínimo de cobro, pero para nosotros.....

Pero recientemente descubrí este nuevo proyecto: AGLOCO.


►►¿QUÉ ES AGLOCO?◄◄

AGLOCO viene de la expresión "A GLObal COmmunity". La idea de este proyecto es sencilla. Hasta ahora todo el dinero que los internautas generaban en Internet al navegar, hacer clic en banners, enlaces, etc. se lo quedaban unos pocos. AGLOCO propone que esas ganancias se repartan entre todos sus miembros. Desde el momento en que te inscribes en la comunidad eres dueño de una parte de la empresa, y eso sin invertir un solo céntimo.


►►¿CÓMO GANAS DINERO TU, MIEMBRO DE AGLOCO?◄◄

Todas estas ganancias serán posibles únicamente por navegar, a través de una barra de navegación llamada Viewbar. Ahora mismo la comunidad está en fase de captación de miembros por tanto se puede decir que nos encontramos ante una fase beta. Pero la Viewbar ya está plenamente operativa y ya podemos acumular horas. Y todo esto partiendo de que es GRATIS.

Se puede ganar dinero de varias formas:

- Acciones de la empresa: la empresa, en un futuro no muy lejano, cotizará en Bolsa (se habla de la de Londres), y tú por usar la barra de navegación y por ir haciendo referidos irás consiguiendo acciones de la empresa ("stock options", recuerda que los miembros son los propietarios). Cuanta más gente consigas, más acciones y por tanto, más dinerito.

- Dinero en efectivo: sólo por navegar en Internet con la barra de navegación Viewbar tendrás derecho a pagos en efectivo. De momento sólo contabilizan 5 horas al mes. Pero eso sí, también contabilizan las horas de tus referidos, y existen 5 niveles por debajo de ti. Los referidos de los referidos de tus referidos (jejeje) también serán tuyos y ¡contabilizarán en tu cuenta! Así, como os digo, hasta 5 niveles. Dicen que el 90% de los beneficios que genere la empresa se repartirán entre los miembros, el resto irá para los creadores de la idea. De momento no se está hablando de cantidades concretas, pero todo se verá con el tiempo. Ahora la página está en fase de desarrollo o captación de miembros. Ahora bien, ¿te imaginas que nos encontráramos ante una nueva revolución como Google o Youtube? ¿No estaría bien estar dentro de la idea, aunque sólo fuera en un pequeñito porcentaje?


►►¿CÓMO GANA DINERO AGLOCO?◄◄

Tú imagínate que eres una empresa que quiere publicitarse en Internet. ¿No pagarías una buena cantidad de dinero por anunciarte en un sitio donde hay millones de potenciales clientes? Porque sabes que esa publicidad (llámese link, imagen, banner…) la va a ver muchísima gente y alguno se sentirá atraído y clickará en ella. Pues en eso se basa la idea de la comunidad, cuantos más seamos más interés generará en las empresas el publicitarse aquí y más pagarán. Así que cuantos más seamos, más beneficios te dará.

Estas son las formas de ganar dinero de la empresa:

-Anuncios: la barra de navegación te muestra anuncios que tendrán relación con las páginas en las que estás navegando. Cuando haces clicken un anuncio la empresa anunciante paga por ello (como ejemplo, Google cobra 10 céntimos a las empresas por su programa AdSense).

-Comisiones por transacciones: si tú entras en una página web a través de la Viewbar y compras en la página, esa empresa pagará una comisión por la compra. Cuantos más miembros tenga AGLOCO, mejores comisiones podrán negociar.

-Distribución de programas o software: muchas compañías desarrolladoras de programas pagan dinero por publicitar la descarga de versiones de prueba de sus programas.

-Distribución de servicios: muchos proveedores de servicios "online" (eBay, PayPal, Skype…) verán a esta nueva comunidad como una posible fuente de captación de nuevos clientes, y pagarán por ello.

-Distribución de productos: cuando los miembros de la comunidad accedan a utilizar un determinado producto, AGLOCO puede cobrar dinero por ello.


►►EL TEMA DE LOS REFERIDOS◄◄

Como os he comentado, es importante que la red crezca, porque así los beneficios pueden ser mayores. Hay varias formas de captar nuevos referidos (no estás reclutando ni aprovechándote de ellos, estás haciéndoles un favor), puedes usar el boca a boca entre tus conocidos para luego pasarles tu número de identificación, puedes enviar un mail a todos tus contactos contándoles los beneficios de entrar en la comunidad, a través de tu blog o espacio… hay muchas maneras de hacerlo.


►►¿ES AGLOCO UN TIMO?◄◄

Es lo que pensará mucha gente, sobre todo si esto de Internet te genera cierta desconfianza. Pero yo no lo veo así, simplemente porque para entrar en el proyecto no tienes que poner un céntimo, la inscripción es gratuita y se tarda un minuto.

La barra de navegación está libre de spyware, por lo que en ese aspecto os podéis estar tranquilos, cualquier localizador de spyware lo detectaría hoy en día. Y eso sí, jajajaja, ¡¡¡tampoco es una investigación global de la CIA!!!

La cosa es muy simple, con AGLOCO sólo se puede ganar, nunca perder dinero.


►►MI OPINIÓN PERSONAL◄◄

A mí me cuesta mucho fiarme de este tipo de cosas, pero con este proyecto yo he tenido un pálpito… me está ilusionando mucho la idea y voy a tratar de seguir con ella adelante. Si tiene éxito, como así confío que ocurra, pues allí estaremos. Y si no, pues nos olvidaremos de ello,y santas pascuas. No perderé nada más que tiempo, nada más.

Si os interesa lo que habéis leído, apuntaos en Agloco ya!

A través de este blog procuraré manteneos informados de lo que acontece en este nuevo universo AGLOCO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas que un comentario era una pregunta, que sucede si instalo la barra de publicidad en una pc, y luego viajo, puedo instalarla en otra pc?..., en la barra tiene un simbolo o triangulo que apunta hacia abajo, cuando la pulso se desaparece la barra... dime acaso en ese instante deja de correr el tiempo de uso del internet? sin haberlo cerrado. GRACIAS

LeePubli.com