viernes, 26 de septiembre de 2008

Las novedades de la semana en BeRuby

Como viene siendo habitual, BeRuby no para de mejorar, y esta semana se han producido unas cuantas novedades. Paso a resumiroslas.

En primer lugar, la confirmación de saldo (que venía realizándose a lo lago de los 4-5 últimos días de cada mes), ahora se realizará de una vez el último día de cada mes. Con esta medida es mucho más sencillo controlar las comisiones que se han confirmado, y así se puede cobrar el primero de cada mes sin tener la duda de si van a llegar más confirmaciones.

Estas son las nuevas incorporaciones a la cartera de anunciantes de BeRuby:

-IDEAS4ALL: esta es una red social donde puedes compartir tus ideas, votar las de los demás y que la gente vote las tuyas. Paga 1,2 céntimos por visita y día.



-YVES ROCHER: la empresa de cosmética se asocia con BeRuby. Paga 17 céntimos por registrarse, además de entregar un 3,33% de comisión por compra. El registro sólo es válido para IPs españolas.


-LA BRUJA DE ORO: la Administración de Lotería más famosa de España ha pasado fugazmente por BeRuby, ya que durante la semana pagó 2,66 euros por registrarse en su web. Eso sí, la aceptación fue tan enorme que su presupuesto se acabó rápidamente. Pero no os preocupéis porque a lo largo de la siguiente semana se reincorporará, aunque esta vez pagará sólo por compra. Estad atentos al blog para recibir esta información.



Por otra parte, otros 6 anunciantes que estaban ya entre los clientes de BeRuby han aumentado sus comisiones por compras. Esto es una gran noticia, más que por el aumento de las posibilidades de ganar dinero, porque los anunciantes están satisfechos con los resultados que consiguen dentro de la página. Estas son las compañías que varían sus porcentajes:

-TERMINAL A: ahora pagan 4,33 euros por reservar un billete de avión.



-KLM: te ingresan el 1% del coste del billete de avión que compres.


-HERTZ: pasan a pagar el 1,67% del alquiler de un coche o furgoneta.



-EBOOKERS.ES: incrementan las comisiones que pagan por vuelos domésticos, europeos e intercontinentales.



-MARSANS.COM: han incrementado sus comisiones por reserva de vuelos, hotel, paquetes de hotel y vuelo y vacaciones.



-CASA DEL LIBRO: aumentan las comisiones al 2,33% del valor de la compra.


Recordad que siempre conseguís la mitad de lo que consigan vuestros referidos, por lo que es esencial para ganar una buena cantidad que consigáis un buen número de referidos de BeRuby. ¡Os sorprenderá lo que llegaréis a conseguir!

Por otra parte, desde la administración de BeRuby nos hacen llegar un pequeño "tirón de orejas" a los usuarios. Y es que ya son varios los anunciantes que se han quejado de usuarios que facilitan datos falsos a la hora de registrarse. Es en este punto cuando debo recordar que BeRuby sirve para ganar dinero en lo que antes hacías gratis, no es ganar por ganar. Por tanto, no debemos forzar la situación con registros fraudulentos, porque así estamos menguando la credibilidad de la página.

Por todo esto, BeRuby se pone duro y será a partir de ahora muy estricto en este aspecto: el usuario que alcance 3 registros falsos será dado de baja. En los próximos días se incluirá una sección donde aparecerá información sobre los registros falsos. Aquel usuario que a día de hoy ya supere los 3 registros falsos tendrá una última oportunidad.

Estamos convencidos de que esta medida sólo afecta a un porcentaje bajo del total de usuarios pero sin duda ayudará a lograr el objetivo de entre todos convertir a BeRuby en uno de los lugares con mejor calidad de usuarios y tráfico en España.

Como véis esta semana ha venido cargadita de noticias. Día a día, BeRuby va a más, y los más beneficiados son los propios usuarios. Pero... ¿cómo? ¿¿Aún no eres miembro de BeRuby?? ¡¡No me lo puedo creer!! Pincha aquí y podrás solucionarlo rápidamente. Y recuerda: AUN CONTINUA EL CONCURSO DE BERUBY. No te pierdas las bases, leelas pulsando aquí.

No hay comentarios:

LeePubli.com