lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Qué va a pasar esta semana en BeRuby?

Pues nada más y nada menos que todo esto:

Lunes 29 de septiembre: Actualización de cancelaciones por parte de anunciantes (el Saldo Por Confirmar podrá verse afectado por las distintas cancelaciones). Se actualizarán sólo las cancelaciones que hayan llegado hasta el momento (probablemente hasta el 31 de agosto).

Martes 30 de septiembre: Confirmación de pago de más de 50 anunciantes (bastantes miles de euros pasarán de Saldo Por Confirmar a Saldo Confirmado).

Miércoles 1 de septiembre: Inclusión de una nueva pestaña dentro de “Mi Saldo” donde quedarán reflejadas todas las cancelaciones que ha habido desde el lanzamiento de BeRuby.

Jueves 2 de octubre: Creación de procesos para reclamar todos los registros que no se computan o que se han cancelado.

Viernes 3 de octubre: Aplicación de las medidas más estrictas para evitar registros falsos (cancelar cuentas a usuarios con tres o más registros falsos).

¡Vive todos estos cambios desde dentro! No te lo pienses y únete a la gran comunidad de BeRuby, donde ganarás por lo que antes hacías GRATIS. En la red de este blog ya somos más de 300... ¡únete tú también! Pulsa aquí para dirigirte a la página de inscripción.

LeePubli.com