jueves, 4 de septiembre de 2008

Análisis: mi tercer mes en BeRuby

Pasado un mes más, llega un nuevo post con las estadísticas logradas en mi tercer mes en esta increíble página que es BeRuby, en el que se han vuelto a romper las estadísticas logradas el mes anterior. Esto va a más y se nota mucho.

En primer lugar, ya se van notando los resultados, y fruto de esto hace un par de días pedí mi primer pago en BeRuby, de 11,88 euros. Ya os hablé de ello en el post anterior. Con todo esto, el saldo de mi cuenta BeRuby ha pasado de 49,85 a 89,50€. Eso sumado a la cantidad ya pagada, hace un total de ganancias de este mes de 51,53 euros. ¡Ya he conseguido mi primer "reto personal" de pasar de los 50 euros en un mes!



Con respecto a mi red de referidos en BeRuby, he pasado de los 16 directos y 61 indirectos a los 35 directos y 159 indirectos. Una buena progresión que, pese a todo, sigue sin traer los resultados económicos esperados, ya que los referidos no me aportan diariamente el dinero que yo me esperaba. Ojalá que pronto, conforme aumente la información de la página, esta sensación vaya mejorando.



Si quieres unirte a la red de referidos de este blog, pulsa aquí. Recuerda que puedes usar el mail de contacto aglocobilbao@gmail.com para que te resuelva cualquier duda que te surja.

¡NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA QUE REALIZAMOS RECIENTEMENTE A MIGUEL ACOSTA, CO-FUNDADOR DE BERUBY!

No hay comentarios:

LeePubli.com