domingo, 21 de septiembre de 2008

Nuevo script de Hispanobux.es

Ya llevaba un tiempo anunciándose y hoy, 21 de septiembre de 2008, es el día en el que se estrena el nuevo script de Hispanobux.es. Nuevo diseño, nuevas funcionalidades, más rapidez. Algunas pequeñas cosas que depurar, pero que seguro que se irán mejorando en los próximos días.



Por lo que he podido apreciar, los cambios del nuevo Hispanobux.es son:

-Lavado de cara total, la reforma ha sido global. Todo el diseño de Hispanobux.es es nuevo. No es precisamente bello, pero sí muy funcional.

-Los anuncios siguen con un sistema anti-cheaters por el que debes dar a un iconito de "Play" para ver el anuncio. Una vez visto el anuncio, AUTOMATICAMENTE te vuelve a la página de "Anuncios". ¡Para quitarse el sombrero!

-Interfaz rapidísima, nada que ver con lo que teníamos hasta ahora.

-Existe la posibilidad de comprar la membresía Premium con el balance que tengas en tu cuenta. Tengo que reconocer que esto es algo muy demandado y que esta es la primera vez que lo veo implementar. Para hacer esto sólo tienes que pulsar en "Cobrar/Convertir" de tu cuenta.

-Como pequeña pega, ha desaparecido la funcionalidad de ver la última conexión de los referidos y poder cambiarlos por un pequeño coste de 0,10$ por referido sustituido. Pero estoy seguro que esto se añadirá en breve.

Desde Hispanobux.es están trabajando muy duro para hacer una página completamente fiable y que suba muchos puestos en el ranking de las PTCs. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

LeePubli.com