jueves, 11 de septiembre de 2008

Anunciantes de BeRuby: uno que llega, uno que vuelve y dos que se van

Siguen los movimientos de anunciantes en BeRuby. Estas son las novedades:


NUEVO ANUNCIANTE

-MASMOVIL: Este operador móvil cobra 8 céntimos por minuto en llamadas a cualquier operador y a cualquier hora del día. Además, regalan 10 euros en la primera recarga y el cliente puede participar en el sorteo de un Mini. Para BeRuby, pagará 4 euros a todo aquel que se registre a través de la página, por lo que paga por compra.



EL RETORNO

-EL CORTE INGLES: Después de que suspendiera su campaña hace unos meses, El Corte Inglés vuelve a pagar comisiones por comprar en su web. Las comisiones generadas tardarán más de un mes en incrementar el "saldo por confirmar" y más de 3 meses en aparecer como "saldo confirmado". Las comisiones, sin embargo, no se aplicarán a los departamentos de viajes, venta de entradas ni a listas de bodas.

LOS QUE NOS DEJAN...

-AVANTCARD y JAZZTEL han finalizado sus campañas publicitarias en BeRuby. Esperemos que sea... ¡hasta pronto!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

BeRuby es a mi entener la mejor de todas las opciones para ganarse unos euros a fin de mes.. tengo una página con información e instrucciones para el uso de la web, la dejo para los interesados..
Un gran saludo

http://es.beruby.com/promocode/uJqn9W

Anónimo dijo...

Sportsweardesigner.com is a unique site, which allows users to create custom sportswear.
Individuals can design their own custom team Uniforms, custom sportswear, custom jerseys, shirt, hat, shorts, basketball jersey, and coaches and athletic directors can design uniforms for their sports teams. And More Sportswear,
Team Uniforms, Custom team uniforms, Custom sportswear.