miércoles, 10 de septiembre de 2008

BeRuby da de baja la promoción de LivePlayer

Hace unos días os comentaba la adición de 3 nuevos clientes a la cartera de BeRuby. Pues bien, tras las quejas de algunos usuarios, Live Player ha sido dado de baja por más que posible conducta inapropiada. Y es que al instalar el programa a través del cual era posible acceder a canales de TV y radio nos colaban además un amiguito inesperado. No es que fuera un virus o un malware, pero sí un adware bastante molesto y difícil de eliminar incluso tras su desinstalación.

Nakle, un usuario del blog de BeRuby, quizás haya dado con la solución, cito sus palabras: "Para todos los usuarios, os informo que los ejecutables que contienen el adware son: oxqaibiks.exe (éste fue el que yo detecté nada más instalar el Player), y A0069053.exe (éste no estoy seguro de que provenga del live player, sólo que mi antivirus los eliminó a la vez). Así pues, que sepáis que si estos programan aparecen en vuestra lista de procesos (CTRL+ALT+SUPR), tenéis un invitado indeseado en vuestro PC."

Por otra parte, destacar que la reacción del equipo de BeRuby al eliminar fulminantemente al cliente molesto es muy loable. Está claro que para ellos son antes los miembros de BeRuby.

Si quieres inscribirte en BeRuby, pulsa aquí y te llevará a la página principal de BeRuby, donde solo tendrás que pulsar en "Crear una cuenta nueva" y seguir los pasos de inscripción para ser un nuevo miembro de BeRuby.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BeRuby es a mi entener la mejor de todas las opciones para ganarse unos euros a fin de mes.. tengo una página con información e instrucciones para el uso de la web, la dejo para los interesados..
Un gran saludo

http://es.beruby.com/promocode/uJqn9W

Prophetbet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LeePubli.com