miércoles, 3 de septiembre de 2008

CONFIRMADO: ¡BeRuby paga!

Todos los comentarios que me llegaban apuntaban a lo mismo, pero para los que necesitan "ver para creer" como yo, pues ya tengo la prueba de que BeRuby SI que paga.


Con la última confirmación de saldo de los últimos días del mes de agosto ya sobrepasé el mínimo de 10 euros para cobrar, así que para probar solicité el pago. Y visto y no visto, en un par de horitas tenía ya el dinero en mi cuenta Paypal. Todo un ejemplo de eficiencia del que muchos deberían aprender. Aquí os dejo un comprobante del pago de 11,88 euros:




Ahora que ya está confirmado que BeRuby paga, no hay excusas para no inscribirse en BeRuby y comenzar a ganar dinero, como ya lo están haciendo miles de usuarios. Pulsa aquí para dirigirte a la página de BeRuby e inscribirte.

5 comentarios:

Joan dijo...

que ganas que tengo de llegar a los primeros 10€

Andres dijo...

Akoo,primero enhorabuena por la entrevista a Miguel,yo tambien confirmo que BeRuby paga,Yo jamas lo dude,pero para los que no se lo creian,pondre en mi web,la confirmación del ingreso,akoo con tu permiso pondre tu blog en mi web,asi cuando entren solo clik y pa dentro,Un gran Abrazo...Sandokan

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

registrarse en beruby :
http://es.beruby.com/promocode/video/ufhN9K

Unknown dijo...

registrarse: http://es.beruby.com/promocode/video/ufhN9K

LeePubli.com