sábado, 2 de agosto de 2008

Rectificación sobre AdBux

Hace unos días publiqué una información sobre una nueva cláusula de AdBux, que bajo mi punto de vista consideré abusiva.

Pues bien, a través del blog de AdBux me he enterado que ha habido un error. Al parecer esta cláusula sólo es válida para los NUEVOS USUARIOS, no para los usuarios que ya tienen cierta trayectoria en AdBux. La explicación tiene su lógica: cuando los usuarios compran referidos quieren que tengan un mínimo de actividad que les genere dinero. De esta manera, mediante esta cláusula estás "motivando" a que la gente complete ofertas y genere dinero dentro de la página. De todas formas, sigo pensando que es una cláusula bastante estricta.

Siento el error en la información publicada. Desde AdBux pretendían hacer llegar esta información solo a nuevos miembros, pero parece ser que también se colaron direcciones de correo de miembros más antiguos. Rectificar es de sabios, y ¡en eso estamos!

¡Pasad un buen fin de semana!

1 comentario:

StalinStone dijo...

Hola amigo mi nombre es stalin custodio de la ciudad de chiclayo PERU - Te escribo para darte una propuiesta de intercambio de link con mi blog y tambien en el intercambio de referirnos en algunos ptc que no estamos inscritos, de mi parte en la mayoria de ptc me han pagado : http://ganedinerosiempre.blogspot.com/2008/06/afiliate-y-gana-dinero-con-los-mejores.html

atte stalin suerte y espero comunicarnos, mi correo es multiservistone@hotmail.com.

LeePubli.com