viernes, 6 de julio de 2007

¿Por qué es importante inscribirse al blog?

Sencillamente, la inscripción en el blog es fundamental para no perderos absolutamente ninguna noticia de las que se publiquen aquí. Porque tú puedes estar interesado en conocer las últimas noticias de AGLOCO, pero no tener tiempo para buscarlas ni puede que te acuerdes de visitar este blog cada cierto tiempo. Déjanos el "trabajo sucio" a nosotros, que lo haremos por ti. Para ahorrarte este paso y estar seguro de que cada cosa que se publique llega a tu conocimiento, la mejor opción es inscribirse en el blog.

Tenemos dos maneras de hacerlo, aunque yo recomiendo encarecidamente que se haga a través del correo electrónico. Es la forma más sencilla y efectiva, no tiene ninguna complicación. Simplemente vete a la parte derecha del blog y busca la zona en la que pone "Suscríbete vía e-mail". Allí introduces tu dirección de correo y pulsas en "Subscribe". En la ventana emergente que os saldrá deberéis introducir el código de seguridad que os presenta. Únicamente sirve para estar seguros de que no es una máquina la que realiza el proceso. Posteriormente solo deberéis confirmar a través del correo electrónico que recibiréis en vuestra cuenta que efectivamente sois vosotros los dueños de esa cuenta e correo y queréis suscribiros al blog. Recordad también que podréis desinscribiros cuando queráis, y no se pedirán explicaciones, jajajaja.

La otra manera es a través de gestores de RSS o agregadores. Esto solo es recomendable si tenéis un número elevado de inscripciones y necesitáis un gestor. No es mi caso así que la verdad es que desconozco el funcionamiento de estos gestores, por eso os recomiendo el otro método.

Una vez que estéis inscritos recibiréis diariamente (siempre que ese día se haya publicado algo en este blog) un correo electrónico con el contenido publicado, independientemente del número de entradas del día.

Sinceramente, a mí me gusta más el formato en el que llegan los contenidos al correo electrónico que el que se lee directamente en el blog. Lo podéis ver en la imagen de abajo. Aún así, siempre podréis acceder directamente al blog pinchando en los títulos de las entradas. Como véis, todos son ventajas en la inscripción al blog.



Una cosa que siempre se agradece es saber que estáis ahí, por lo que os pido que aunque leáis el blog a través de la suscripción, "perdáis" unos minutillos en comentar vuestras impresiones en los comentarios de cada entrada. Decid lo que queráis: críticas, mejoras, dudas, de qué queréis que hable... hay total libertad, siempre que no caigáis en el spam, en los comentarios burdos o en la descalificación. Necesito vuestro feedback para seguir mejorando.

Aprovecho para mandar un cordial saludo a aquellos que ya están sindicados al blog. Espero no defraudaros. Y el resto... ¿os lo vais a perder? ;)

2 comentarios:

Agloco-comunidad dijo...

Hola Bilbao,

Yo en realidad no estoy suscrito a tu blog simplemente por que "lo visito a diario"

Tu blog es de los de visita diaria obligada, aunque no publiques últimamente con frecuencia, me gustan mucho tus post.

Enhorabuena por tu trabajo y un saludo.

Guillermo Umaña dijo...

hola amigo

me gusta muchisimo tu blog trae muy beuna informcion y actualizada, soy nuevo en agoloco y em gustaria que intercambiaramos links ya tengo el tuyo en mi blog el mio es http://aglocollanero.blogspot.com

un abrazo

LeePubli.com