sábado, 21 de julio de 2007

Actualización de julio y Aviso importante

El último post que se ha publicado en el blog de AGLOCO es la actualización del estado de la compañía ya pasado el mes de julio. Como se nos comentó, esta vez no es Brian el que se encarga de traernos la información, sino que se nos presenta bajo un nombre genérico de "Equipo de Desarrollo de AGLOCO".

Os dejo directamente la actualización:

"Como mencionó Brian en su entrevista grabada la semana pasada (descrita más abajo), él está ocupando más tiempo junto al equipo de ingresos y se centrará más en conseguir dinero para la comunidad y menos en este blog. Así que para coger el relevo, varios miembros del Equipo de Desarrollo de AGLOCO escribirán algunos de los posts de ahora en adelante. El blog seguirá siendo de Brian por lo que si tenéis comentarios o preguntas acerca de él, por favor continuad poniéndoos en contacto con él en bgreenwald@agloco.com.

Actualización de la web - Hemos dejado esto pasar (demasiado) ya que trabajamos primero en la Viewbar y luego en los ingresos. Estamos ahora mismo trasladando y actualizando los servidores y esto debería estar hecho en una semana. Después de que esto esté completo el equipo técnico cambiará la web.

Otro correo electrónico de actualización para los Miembros - Está listo para publicarse y también debería estar hecho cuando los nuevos servidores estén terminados.

Medios de comunicación - Como algunos de los miembros han notado, Brian concedió recientemente una entrevista grabada. En ella, hablaba acerca de la Visión de AGLOCO y respondió a algunas cuestiones acerca del progreso actual de la compañía y su trayectoria. También el periódico francés "Le Monde" escribió acerca de nosotros, y puedes leer el artículo pulsando aquí.

Windows 98 - Estamos investigando alguna solución rápida para la compatibilidad de la Viewbar con versiones antiguas de Windows. Si funcionan, lo comunicaremos a los Miembros.

Actualización de la Viewbar y distribuciones a los Miembros - Si te perdiste el anterior post, puedes leerlo aquí http://blog.agloco.com/index.php/post68/ (y traducido al castellano aquí)

Gracias por vuestro continuo esfuerzo por AGLOCO.

El Equipo de Desarrollo de AGLOCO"


En una actualización del blog de última hora se nos comunica que mientras se traslada toda la información a los servidores mejorados, la web de AGLOCO estará fuera de servicio durante un período de tiempo (la cantidad de tiempo dependerá de la zona del mundo desde la que cada miembro intente acceder a la web). La gente verá un aviso en la web mientras duren las labores de mantenimiento. Así que ya sabéis, un poco de paciencia mientras se actualizan los servidores. Si lo que estáis intentando es inscribiros, no dudéis en intentarlo un poco más tarde, cuando la página vuelva a funcionar.

¡Recibid un cordial saludo de parte de AglocoBilbao!

No hay comentarios:

LeePubli.com