lunes, 9 de julio de 2007

Estado de la red AglocoBilbao (VII)

¡Hola a todos!

Hoy traigo la actualización semanal del estado de la red AglocoBilbao en AGLOCO. Desde la semana pasada los referidos han aumentado en 11 personas, lo que es un avance lento pero constante, por lo que no me puedo quejar. En estos momentos estoy a punto de alcanzar el nivel de horas del mes de junio, por lo que espero que ese número siga aumentando más este mes, tenemos 3 semanas por delante.



De nuevo, muchas gracias a todos aquellos que forman parte de la red, les deseo un futuro muy productivo en AGLOCO, y muchas gracias a las nuevas incorporaciones. Un fuerte abrazo a todos.

Recuerda que si deseas inscribirte en AGLOCO lo puedes hacer en cualquier momento siguiendo esta sencilla guía en castellano. Pulsa aquí para acceder a ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://aglocoenlared.blogspot.com/

Paul dijo...

Hola amigo,
Hace un tiempo dejaste un comentario en mi blog para intercambio de enlaces, ya puse tu enlace en mi blog hace un buen tiempo, pero aun no lo has puesto tu el mio, o no se aun muy bien cuales son las reglas de intercambio de enlaces, la verdad es que soy nuevo en esto, pero de todas maneras de te dejo mi enlace aqui.
PERU Agloco: http://peruagloco.blogspot.com

Gracias de antemano.

Peru Agloco

LeePubli.com