sábado, 5 de mayo de 2007

Nueva información en los comentarios del blog de AGLOCO

Os presento un par de comentarios que nos dejó recientemente Brian en el blog de AGLOCO. Aún quedan unos flecos que depurar, pero parece que el esperado lanzamiento de la Viewbar está ya cada vez más próximo.


El primero de los comentarios es del 3 de mayo:

“Simplemente una actualización rápida de esta semana sobre mi Viewbar .

Como os expuse en el e-mail de la semana pasada, esta es una Viewbar muy simple (la mía es la versión 0.53). Pero creo que hace un buen trabajo con sus simples funciones de enseñar el camino a las mejoras continuas que vendrán después.

Como os comenté anteriormente, se parece mucho a las Viewbar de la página web, aunque ligeramente más pequeña (es del mismo tamaño que la barra de tareas de Windows). Tengo la mía anclada en el la parte inferior de mi pantalla pero se puede mover también a la parte superior. También he probado las 4 combinaciones de colores, y me gusta la azul predeterminada.

Ahora mismo hay 7 motores de búsqueda en el campo de búsqueda (yo ya uso esto para hacer todas mis búsquedas ya que es el método más conveniente para buscar en mi escritorio). Tengo los enlaces de mis Favoritos, así como herramientas (calculadora y calendario). Se me ha comunicado que estas herramientas están ahí simplemente para mostrar a los Miembros que la Viewbar será una fuente de funcionalidad (será más práctica según se vayan haciendo mejoras a la Viewbar). Yo uso a veces el menú de Favoritos, generalmente cuando no tengo el Navegador en pantalla.

Ya que el lanzamiento de la Viewbar es el asunto más importante para los Miembros en AGLOCO ahora mismo, aquí está la actualización del tema:

Todos los “arreglos” finales de la Viewbar se impementarán hoy y se probarán a lo largo del día de mañana. Si fucionan correctamente podremos llevar el proceso de descarga a la página web de AGLOCO y a tu página personal. Si no, vamos a arreglar cualquier asunto pendiente tan rápido como nos sea posible – no vamos a lanzar un producto que no funciona. Os daré más noticias sobre esto mañana.

Por otra parte, somos conscientes de que la página web no está siempre disponible para todo el mundo. Hemos estado preparando la integración de la descarga de la Viewbar en la web de AGLOCO. Esto ha causado un “problema de equilibrio” en el que nuestros ingenieros de Savvis han estado trabajando las últimas dos semanas.

Brian”


El segundo es de ayer, 4 de mayo:

“Acabo de recibir noticias sobre los tests – la prueba final del “seguimiento de horas de navegación” fue satisfactorio (así que la Viewbar contabiliza adecuadamente el tiempo que navegas activamente con la Viewbar en tu pantalla).

Esto nos deja únicamente el tema de la confirmación del servidor de anuncios, del que aún no he sido informado.

Si eso funciona perfectamente podremos subir el proceso a los servidores de AGLOCO. Os daré más información cuando disponga de ella. ¡Cruzad los dedos!

Brian”


Seguiré atento a todo lo que se pueda ir comentando de manera oficial o extraoficial sobre el lanzamiento de la Viewbar.

Y recuerda que si aún no estás inscrito, cada segundo es tiempo perdido. No pierdas más, e INSCRIBETE AQUÍ.

No hay comentarios:

LeePubli.com