martes, 22 de mayo de 2007

AGLOCO en MarketingPond

Como ya os he comentado alguna vez, no hay un método 100% efectivo para conseguir referidos. Lo que funciona a una persona puede que a otra le vaya mal, ya que influyen muchos factores como la suerte, la capacidad de promocionar la idea, las ganas de moverse que tenga el receptor de tu idea en ese momento, etc.

Pues bien, muchos de vosotros quizás conozcáis a Valerie Underhill, miembro muy activo y respetado en el blog de Agloco, donde firma como 'Valerie'. Pues no hace mucho que ha desarrollado una página de marketing online, llamada MARKETING-POND. La idea básica es promocionar AGLOCO, pero a su vez nos presenta una serie de herramientas y otros métodos para ganar dinero por Internet muy interesantes. Tenemos programas de intercambio de publicidad, de tráfico viral, pay per clicks, programas de pago por leer e-mails... También está, por supuesto, AGLOCO.

Entonces, ¿cuál es la idea? Pues son una serie de sencillos pasos:

  1. Inscribirse en Marketing-Pond, pinchando aquí. Te mandarán un mail con el link de tu página personal y la página de tus programas.
  2. Poco a poco, con cierta dosis de paciencia (que luego se verá recompensada) ir inscribiéndose a los programas que MarketingPond nos incluye en su listado. Conviene tener papel y boli cerca para ir apuntando nombres de usuario y passwords de todos los programas a los que os inscribáis.
  3. En cada programa que os inscribáis, deberéis apuntar en vuestra página de MarketingPond el ID o Username de cada programa.
  4. A partir de ahí, sólo tienes que preocuparte de promocionar tu página personal de MarketingPond a través de las herramientars que te ofrecen en la propia página (como por ejemplo, TrafficSwarm, TrafficRoundUp, TrafficDigger, FreeViral, etc.) Entonces, aquí viene lo interesante, los que se refieran a MarketingPond y se apunten a cualquiera de esos programas... ¡¡lo harán como referido tuyo!! Así de fácil: todo en uno. Y recuerda que AGLOCO está incluido en la lista y además el primero en ella, con lo que las posibilidades de que se inscriban son muy altas. CONSEJO: de las dos páginas que podéis promocionar (vuestra página personal y la de los programas) es mejor que promocionéis la primera, ya que explica muy bien qué es este programa, y luego tienen acceso a la página de programas.

Un aspecto muy interesante de MarketingPond, del que AGLOCO podría aprender, es que tienes control absoluto de tus referidos. No, no puedes hacer vudú con ellos... pero puedes enviarles correos para darles consejos y orientarles. Es interesante, ya que no tienes el oscurantismo de nuestro querido AGLOCO.

¿Por qués es más interesante promocionar MarketingPond que promocionar directamente AGLOCO? Pues porque existen infinidad de programas que prometen ganancias por Internet. Y aquí no ofreces eso, aquí ofreces soluciones de marketing... y también programas de estos como AGLOCO, Donkeymails, Adbux, etc. Merece la pena probar, porque de veras funciona y puedes multiplicar tus ganancias incluyendo nuevas variantes de ganar dinero. Porque una cosa es cierta: ¿qué es más fácil, ganar 1000$ en una página que 50$ en 20? La clave para ganar dinero en Internet, cada vez está más claro, está en diversificar tus programas. Hay que seguir apostando muy fuerte por el futuro de AGLOCO, pero también podemos ampliar nuestros horizontes, ¿no crees?

Si has leído el post y te queda alguna duda, contacta conmigo en aglocobilbao@gmail.com. Y recuerda que siempre podrás apuntarte directamente a AGLOCO, pinchando aquí.

No hay comentarios:

LeePubli.com