lunes, 7 de mayo de 2007

Actualización del blog de AGLOCO (7-5-07)

Estas son las últimas noticias que nos ha facilitado Brian Greenwald, encargado del blog oficial de AGLOCO:

"Los tests de calidad de la Viewbar continúan. Como ya mencioné en la zona de comentarios de mi anterior post, todos los test de la Viewbar se han superado excepto el de los servidores de anuncios. Esperabamos que los tests hubieran terminado ya, pero esta integración de los anuncios no está resultando sencilla de resolver. Todos los miembros del equipo de desarrollo estamos ansiosos por ver la V
iewbar distribuida entre nuestros Miembros, ya que nos encontramos 2 meses por encima de la fecha inicial planeada para el lanzamiento. Aún así, con una única pega técnica entre nosotros y la publicación, estoy realmente emocionado por el inminente lanzamiento (¡y puedo ver que otros Miembros también lo están!)."

Y esta es una actualización que, posteriormente, a lo largo del día, ha realizado el propio Brian:

"ACTUALIZACIÓN: Aquí están dos imágenes de la Viewbar tal y como aparece en mi escritorio ahora mismo. Haz click en cada imagen en miniatura para verla como imagen maximizada. Me gusta cómo el azul se junta con la barra de herramientas de Windows, aunque el verde también queda bien. ¡Espera a tener una en TU escritorio!"






Total... que aún nos queda esperar. ¿El que espera desespera? Nooooo. Mejor que nos repartan una barra completamente operativa a que nos instalemos algo defectuoso, ¿no creéis?

Recuerda que aún estás a tiempo de inscribirte en AGLOCO... ¡ya no tienes ni siquiera la excusa del inglés! Apúntate fácilmente siguiendo esta sencilla guía paso a paso. HAZ CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

LeePubli.com