martes, 15 de mayo de 2007

Vídeo sobre la Viewbar de AGLOCO

Pues si, compañeros... ¡la Viewbar existe!. El miembro de AGLOCO John Chow, famoso por ser uno de los mayores "cazareferidos" de todo AGLOCO con más de 15,000 referidos, ha tenido la oportunidad de probar una versión beta y nos deja un vídeo con sus impresiones. Podéis leerlo directamente en su página web, pinchando aquí.

Aquí podéis ver el vídeo:


Y esto es lo que nos cuenta el propio John:

"La Viewbar de AGLOCO es real y de veras existe. Lo sé porque la estoy usando ahora mismo. Akshay Mavani me envió una versión beta de la Viewbar para probarla y que le diera mi impresión.La descarga del software de la Viewbar ocupa 1.8 MB. Una vez instalado, ocupa 5 MB de espacio de disco duro. La Viewbar no es más grande que la Barra de Tareas de Windows. La versión que está funcionando en mi ordenador muestra anuncios de Google y Google es el motor de búsqueda por defecto. Los anuncios no están personalizados en este momento porque funciona únicamente con un servidor de anuncios. El resto de los servidores de anuncios no se han conectado.

Además de permitirnos ganar dinero mientras navegamos por Internet, la Viewbar nos ofrece herramientas útiles. Tiene una interesante zona de búsqueda de Google y guarda enlaces de todos tus Favoritos de Internet Explorer y Firefox. También hay un enlace rápido a la calculadora de Windows y el calendario. Estoy seguro de que se añadirán más características en versiones posteriores.
Por lo que te puedo contar de trabajar con ella, la Viewbar parece lista para lanzarse. El principal problema es la integración con los servidores de anuncios. Una vez que se resuelva el problema, todo el mundo podrá descargarsela."

Bien, esto demuestra que el "software fantasma", del que tan sólo teníamos imágenes, existe y ya está instalado en algún ordenador. Pronto, muy pronto, lo podremos tener en nuestro propio ordenador y empezar a acumular horas.

No hay comentarios:

LeePubli.com