martes, 8 de mayo de 2007

Funcionamiento de la Viewbar

Esta es una interesante descripción del funcionamiento de la Viewbar dada por Brian Greenwald en los comentarios del blog de AGLOCO:

-Conexión/Desconexión de la Viewbar: Actualmente la Viewbar se pone en marcha cuando enciendes tu ordenador (se te pedirá que te loguees). También puede iniciarse desde la Barra de Tareas de Windows haciendo click con el botón derecho en el icono de AGLOCO (una O verde), y después entrando con tu nombre y password. Puedes apagarla pulsando en el triángulo situado completamente a la derecha de la Viewbar (que la minimizará y detendrá todas sus funciones) o haciendo click con el botón derecho en el icono de AGLOCO en la Barra de Tareas de Windows y seleccionando o: 1) Ocultar la Viewbar; 2) Cerrar usuario; 3) Salir del programa, que hace que el icono de AGLOCO desaparezca de la Barra de Tareas y la apaga completamente.

-Usuarios múltiples en una única Viewbar: para cambiar de un Miembro a otro, haz click con el botón derecho en el icono de AGLOCO en la Barra de Tareas de Windows y selecciona "Sign out". Luego entra de nuevo con otro ID# de Miembro y otra contraseña.

-Logo AGLOCO: el "indicador de acumulación de horas" de la Viewbar está situado en el logo de AGLOCO en el extremo izquierdo de la Viewbar - está en la última "O" de AGLOCO. Está verde cuando estés acumulando horas, y rojo cuando no lo estés. Haciendo click con el botón derecho en el logo de AGLOCO te abre un menú con multitud de opciones (como el color, el anclaje en la parte superior o inferior de tu pantalla, acceso a tu cuenta de usuario en la web de AGLOCO, etc.)

Las otras características que veis incluyen un espacio para anuncios de texto, una campo de búsqueda con varios motores y un botón de búsqueda, y un botón de herramientas (actualmente sencillo con Favoritos y otras herramientas básicas, pero esta característica irá aumentando con el tiempo).

Espero que dé un poco más de color a las imágenes que posteé ayer.

Brian


Cada vez tenemos más datos sobre la Viewbar, y estamos realmente ansiosos por tenerla delante nuestro, en nuestras pantallas. Cada día que pasa es un día menos para que AGLOCO se ponga en marcha. ¿Te lo vas a perder? Apúntate en AGLOCO pulsando aquí.

No hay comentarios:

LeePubli.com