viernes, 25 de mayo de 2007

Traffic Digger: promociona tu página

Os presento el primer programa de la lista; después, claro está, de nuestro AGLOCO: Traffic Digger. Su descripción y funcionamiento es simple, no es más que un sistema de promoción viral. Como ya os dije en el post anterior, partiremos de la base de que ya estáis inscritos en Marketing Pond y que a partir de ahora promocionaréis vuestra página personal de Marketing Pond. Pues bien, este programa os ayudará de una manera sencilla a promocionar esta página.

El funcionamiento de la página es muy sencillo: te inscribes y le proporcionas la página que quieres promocionar. En nuestro caso será algo parecido a http://www.marketingpond.com/ref.cgi/XXXX/ Entonces, a partir de aquí, los que se inscriban en esta página como referidos tuyos verán tu anuncio en primer lugar, y así, nivel tras nivel de referidos irá bajando puestos pero se seguirá mostrando en las páginas de bienvenida. Así se consigue la promoción viral, consiguiendo unos niveles que pueden llegar a ser espectaculares.

Recuerda el funcionamiento de Marketing Pond: tú te apuntas a sus programas, promocionas tu página personal y todo el que se inscriba a través de tu página de Marketing Pond lo hará como referido tuyo en todos sus programas. Así de fácil...

Si te interesa apuntarte a Traffic Digger pero no quieres hacerlo a Marketing Pond, haz click en el siguiente banner:


No hay comentarios:

LeePubli.com