lunes, 28 de mayo de 2007

Con AdBux: ¡cobra sólo por hacer clicks!

Siguiendo con los programas incluidos en MarketingPond, hoy os hablaré de uno dedicado a conseguir dinero por Internet: ADBUX. Es algo así como AGLOCO, pero que ya está en funcionamiento y es de confianza, porque ya ha hecho pagos.

ADBUX es una página en la que te pagan por hacer clicks en links de anunciantes. Tan sencillo como pinchar en el enlace, esperar 30 segundos y se te sumará 1 céntimo de dólar. Tienes una media de 5-6 links por día. Es una media, un día pueden ser 9 y al día siguiente 4. Parece poco, y de hecho, tú sólo conseguirás muy poco (ya ves, menos de 2 euros al mes). Lo interesante es conseguir referidos activos, ya que conseguirás... ¡el 100% de lo que consigan ellos! Eso sí, tan sólo hay 1 nivel de referidos, pero a cambio te llevas todo lo que consigan (aparte de lo que consiga él, que no le robas, ¿eh? jejeje).

El pago es vía PayPal, uno de los métodos más seguros que hay hoy en día, y en 24-48 horas recibes tu pago. El pago se puede solicitar siempre que dispongas de al menos 10$ en tu cuenta de AdBux. Si no tienes cuenta en PayPal conviene que te hagas una porque muchos programas de pagos se hacen a través de este sistema. Pincha aquí para crear una cuenta PayPal.

Ahora mismo tiene una OFERTA MUY INTERESANTE: te ofrecen una cuenta Premium por tan sólo 20$. Eso sí, este precio se mantendrá hasta el 1 de junio (quedan 3 días), momento en el que comenzará a funcionar el sistema Premium y el precio subirá a 29$ POR AÑO. Las ventajas que tienen son las siguientes:

  • Ganas 1.5 céntimos de $ por click propio.
  • Ganas 1.5 céntimos de $ por click de tus referidos.
  • Ganas 3$ por anunciante referido (esto quiere decir que tiene que ser un referido que anuncie en la página. Aunque parece difícil de conseguir, es una opción que ahí está).
  • Ganas 5$ cada vez que un referido tuyo se haga Miembro Premium.
  • Ganas 9$ cada vez que un referido tuyo compra nuevos referidos (existe la posibilidad de comprar inscritos que no son referidos, gente que se apunta en la página sin referirse, por 39,95$ cada 25 referidos... puede que a alguien le merezca la pena si apuesta fuerte por esta página, yo depende de lo que gane lo haré)
Para inscribiros pinchad aquí o en el siguiente banner:

Recordad que, como os dije en el post sobre MarketingPond, os podréis apuntar al sistema MarketingPond para promocionar este y otros programas como AGLOCO a través de un sistema único.

¡Mucha suerte! Y ya sabéis que podéis contactar conmigo para resolver cualquier duda en aglocobilbao@gmail.com

10 comentarios:

Alan dijo...

pls link me.thanks.i will link u back.http://myspacecar.blogspot.com/

monkkey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Markos.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gana dinero en Internet dijo...

No voy a permitir spam en los comentarios, este no es el sitio adecuado para colocar enlaces de referidos.

Un saludo

Anónimo dijo...

inscribete pra ser referido,

http://adbux.org/?r=gem493

Anónimo dijo...

Hola, me inscribi dos dias atras en agloco y ya tengo la viewbar version beta parece que es. Mi pregunta es entre otras, ¿Agloco va a utilizar Paypal si llega a funcionar esta empresa? y ¿la agloco viewbar que bajé, version beta, tambien sirve para adquirir horas en internet, o solo la version completa que dan a los afiliados mas antiguos?
porfavor si puedes mandame un correo a lectrolite@hotmail.com
muy agradecido...saludos.

Anónimo dijo...

Les dejo mi link de adbux: http://adbux.org/?r=Klaurus

Felices clicks!!! =)

Klaurus

Anónimo dijo...

una excelente idea...click
http://adbux.org/?r=lupaca
david osorio

LeePubli.com