jueves, 14 de mayo de 2009

Ideas para despertar a usuarios en BeRuby

Uno de los grandes problemas que han surgido en BeRuby es el de la inactividad de muchos usuarios que no terminan de "engancharse" a la web. Es algo que quita bastante el sueño, pero se están barajando muchas posibles acciones para que esto no siga sucediendo.

Uno de los primeros movimientos al respecto que se han realizado desde BeRuby (ya lleva unos días activo), es la aparición de nuevos anunciantes que pagan por visita, financiados por el mismo BeRuby. Esta promoción, sin embargo, no es para todos los usuarios de BeRuby, sino para aquellos con más posibilidades de desilusionarse con BeRuby por ver el cobro muy lejano.

Las condiciones de la promoción son las siguientes:

-Es válida para usuarios cuyo saldo confirmado no haya llegado nunca a 10 euros confirmados.
-Se pagará sólo al usuario, y no al padrino. La cantidad que se paga es 0,5 céntimos por visita y día.
-De momento es válido para usuarios residentes en España. Pronto saldrán nuevas promociones para Argentina, Colombia, Chile y México.
-Los anunciantes que se incluyen en la promoción de España son: Facebook, Youtube, Softonic, y un periódico digital de tirada nacional que irá rotando cada semana (el primero fue El Mundo, actualmente El País).





Esperemos que estas medidas surtan efecto a medio plazo. Si lees esto y tienes ideas que crees que puedan servir para activar a los usuarios inactivos, pásate por el foro de BeRuby y coméntanosla.

¡Inscríbete en BeRuby, podrás disfrutar de esta promoción y además sólo por inscribirte recibirás tu primer euro confirmado!

2 comentarios:

Humberto dijo...

Hola amigo visitando tu blog. te felicito... tienes mucha informacion de Beruby.

Saludos.

Igor dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Humberto. Te deseo mucha suerte en BeRuby, y ya sabes, si tienes culaquier duda, nos vemos por el foro ;)

Un saludo

LeePubli.com