domingo, 24 de mayo de 2009

Dos nuevos anunciantes en BeRuby: Ipsos y Terra Noticias

Rompiendo con la costumbre, esta semana "sólo" ha habido dos novedades en el tema de anunciantes de BeRuby. Pero nadie puede quejarse de movimiento, ¡que lo ha habido de lo lindo en la página!

Además los dos nuevos anunciantes son de los que más gustan a los miembros de la web: uno es de pago por visita y otro de pago por registro.

El primero de los que se unió a BeRuby fue Terra Noticias, anunciante de categoría. Poco queda ya por hablar de Terra, pioneros en el mundo de Internet en España, y que ahora nos da la oportunidad de conocer su web de noticias cobrando por ello. Y por eso, hasta el día 31 de mayo pagará a todos los usuarios de BeRuby que visiten su web 1 céntimo de euro (medio si la visita es de tu red).

El segundo anunciante es Ipsos, la reputada empresa dedicada a la investigación comercial en línea (a través de encuestas remuneradas). Si resides en España, por registrarte en Ipsos, BeRuby abonará en tu cuenta 0,70€. Si el registro procede de tu red, BeRuby te abonará 0,35€. Es necesario que te registres con el mismo mail que utilizas en BeRuby y que, una vez completado el registro, actives la cuenta mediante el mensaje de correo que te enviará Ipsos.


Y de momento nada más, pero pronto habrá más noticias sobre BeRuby. ¿Con qué nos sorprenderán?

¡Saludos!

No hay comentarios:

LeePubli.com