sábado, 23 de mayo de 2009

Concursos de BeRuby. Ganadores de la semana

Estos son los resultados de los concursos semanales del foro y el blog de BeRuby.


CONCURSO DEL FORO

La respuesta a la pregunta de ¿Qué porcentaje de las visitas a BeRuby durante el mes de abril utilizaron el navegador “Firefox”? es el 31%, según este desglose:

1.- Internet Explorer: 65%

2. - Firefox: 31%

3. - Chrome: 2%

4. - Safari: 1%

5. - Opera: 1%

Todos los acertantes recibirán 1 euro confirmado en su saldo, y como agradecimiento extra, cada participante recibirá 5 céntimos.


CONCURSO DEL BLOG AL MEJOR COMENTARIO DE CADA POST

Estos han sido los ganadores:

-LUNES 18 (Inauguramos “el concurso de la semana” y el “mejor comentario diario”): si le digo ami padre !!! que me an dado dinero por escrivir… me pone un bolumento (NANO)

-MARTES 19 (Periódico subvencionado de la semana (para España)): Hola,bienvenido nuevamente a este gran periódico online que lo tengo entre mis favoritos al lado del marca y encima de las casadas insatisfechas jeje esto ultimo es broma :) leí una noticia sobre que cada vez se venden menos periódicos debido a que muchas personas prefieren leerlo por Internet,para mi no es lo mismo,a mi me gusta sentir un periódico entre mis manos,sentir ese olor a papel y tinta,ver los auncios de deporte mientras me tomo un refresquito escucho algo de música etc y una vez lo haya leído me sirve para muchas cosas si me aburro mucho..,entre ellas para dibujarle un bigotito a Zapatero ponerle unas gafas fashion a Rajoy o teñir de negro a alguna ministra jeje..incluso para calzar bien la lavadora o alguna mesa que se mueva más de la cuenta..y yá si me lo llevo de camping os podéis imaginar para que puede servirme cuando escasea el papel higiénico..en fin,animo a la gente a comprar el periódico y si os apreta mucho el presupuesto pues verlo a través de BeRuby o de las dos formas y así estar a la Vanguardia en cuanto a noticias y periodismo en general..Un saludo. (FranJR)

-MIERCOLES 20 (Terra Noticias, tu nuevo canal de actualidad y noticias): acabo de ver la noticia de que Julio Iglesias será padre de nuevo, para este señor si que sería fácil conseguir referidos en beruby, ya que casi medio Miami y casi media España está relacionada con él, jaja (eri)

-JUEVES 21 (Con Ipsos Online nadie es impredecible): Según la última encuesta de Ipsos, un 90% de los berubianos se va a beneficiar con este nuevo anunciante. Un 5% de los berubianos, ya se están beneficiando. El 5% restante NS/NC. (Trice)

-VIERNES 22 (¿Qué quiere ser BeRuby de mayor?):

Yo de mayor…
- Quiero un trabajo, para que engañarnos… Ahora si puedo encontrarlo a través de Beruby como InfoEmpleo o Laboris, pues mejor.
- También quiero una casa, y no vivir en 20 metros cuadrados pagando un alquiler desorbitado, claro está… Ahora si Beruby me ayuda con fotocasa u otra parecida, pues mejor.
- Y por supuesto, una esposa… Y si Beruby me incentiva por usar Match.com, be2, etc.. pues mejor (aunque prefiero encontrarla por mi cuenta ;) )
- Y a esa muchacha habrá que conquistarla con flores no? Pues qué mejor que usar beruby para comprárselas con Floraqueen, Interflora… Y seducirla no? Qué mejor que con Napo Shop…
- Y la casa habrá que decorarla… Y espero que Beruby esté ahí con LaCocinaDigital, Alessi, etc…
- Como no, me gustaría tener hijos… que luego crecerán… y habrá que comprarles ropa… y Beruby estará ahí con sus tiendas de Moda…
- Luego crecerán y estudiarán y Beruby me ayudará con CCC…

Finalmente… me jubilaré… y sí, en eso también me ayudará Beruby, pues con el dinero que me habré ahorrado gracias a ellos, me podré pagar un viajecito con mi mujer…. Ah! y como no, a través de Beruby! ;) (Miguel)

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!

No hay comentarios:

LeePubli.com