miércoles, 13 de mayo de 2009

Beruby en tu navegador Firefox

Si observas la parte superior derecha de tu navegador Firefox verás una barra de búsqueda, que por defecto está asignada al buscador Google. Desde hace poco es posible incluir en este cuadro el buscador de anunciantes de BeRuby.

Si quieres tener un acceso directo a BeRuby para cualquier momento y sin tener que estar dentro de la web de BeRuby, sigue estos pasos:

1º) Accede a la web de BeRuby, a su página inicial.

2º) Pincha en el desplegable del buscador situado en la parte superior derecha de tu navegador Firefox (la flechita que se encuentra junto a la G de Google).

3º) Pulsa en la última opción, "Añadir BeRuby". Ya lo tendrás añadido a los buscadores disponibles, junto a Google, Yahoo, Creative Commons, Diccionario RAE, etc.

4º) Opcional: Si quieres hacer de BeRuby tu buscador por defecto del navegador, pulsa en "Administrar motores de búsqueda...", elige BeRuby y pulsa reiteradamente a Subir hasta que se coloque el primero de la lista. Acepta y ya estará hecho.

¿Quieres probarlo? Teclea el nombre de un anunciante de entre los más de 200 que actualmente dispone BeRuby. Por ejemplo, eBay. Inmediatamente te aparecerá el anunciante en BeRuby, donde podrás visitar su web o descubrir las comisiones que ofrecen a los usuarios de BeRuby.


¡A disfrutar del gadget de Firefox!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas.

Te escribo porque veo que andás en el negocio de ganar dinero en Internet. Yo estoy en esto hace más de dos años y es evidente que da muy buenos resultados.

La razón de mi visita era explícitamente para hacerte saber de una inversión con la que se puede ganar bien, y el monto no es muy alto. Además está todo absolutamente respaldado.

Si te interesa, lo podemos charlar por MSN [fantasma(arroba)the-rooter.com.ar] o por e-mail [fantasma_velez(arroba)yahoo.com.ar] y te cuento cómo viene la mano.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola, yo tambien estuve en esto de los negocios online, pero me canse de ganar por centavos y me pase a otra forma mas rentable, y hasta es divertida porque la disfruto.

Empece a jugar al poquer online, me regalaron mas de us$200 para apostar y despues poder retirarlos, me esta yendo muy bien, y lo mejor de todo es que no tuve que poner ni un centavo.

Empece con eso en www.ABCpoquer.com , tienen soporte online casi todo el dia y te guian perfectamente en como hacer todo.

Suerte!

Igor dijo...

Gracias a los dos por vuestros consejos, pero de momento no tengo intención de embarcarme en nuevas ideas.

Un saludo

LeePubli.com