sábado, 30 de mayo de 2009

Concursos de BeRuby. Ganadores de la semana

Como cada sábado (desde el pasado día 22) ya tenemos los resultados de los concursos de BeRuby.

El del foro era responder la pregunta "¿Sobre el total de visitas de usuarios en España, ¿qué porcentaje de visitas durante el mes de abril vinieron de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla?" y la respuesta correcta era el 38%.

Y estos son los comentarios ganadores del blog:

-Lunes 25 "Nuevo Concurso de la semana": "Poner de comentario el porcentaje y en el foro el comentario…no mejor compro el porcentaje y me registro en el comentario… jo que lio !" (Bart)

-
Martes 26 "Cuatro anunciantes por visita para Argentina" "Nuevamente la geofracia afecta mis posibilidades de ganar un poco mas, como sea una vez tuve un Fotolog, lo deje, demasiada presion social para mi, demasiados amigos desconocidos, bombardeandote todo el dia con mensajes del tipo, “saludos me paso a dejarte una firma” ” Agregame a FF” etc. es bastante perturbador ver la foto del primo del vecino del novio de la amiga que vivia con la tia del amigo de algun conocido tuyo, y todo por que una vez te gusto una foto y dejaste un comentario, en fin, no mas Fotolog para mi…" (Esteban)

-Miércoles 27 "Más para tus viajes con Venyviaja.com y SAS; más opciones para asegurarte con Línea Directa": "De los anunciantes de hoy nuevos me ha llamado la atención el incluir a SAS, las líneas aéreas escandinavas, pues volé hace menos de un mes con ellas y fue más que agradable. Y no había más que verlo en sus aviones pues iban sin un sólo hueco libre, todo ocupado y sin problemas ni líos en los embarques, ni retrasos…, todo perfecto. Además, se ve que por el norte de Europa todavía no hacen como en nuestro país que ya empiezan a rebajar servicios por todos lados (aquéllo de que hasta son capaces de cobrarnos por ir al servicio). Pues bien, allí son aerolíneas de toda la vida, con su servicio de cátering gratuito durante el vuelo, su atención en cualquier momento, sus asientos y espacio entre ellos más que suficientes para estar cómodos… Ninguna queja sobre SAS y ahora entre nosotros" (Martin)

-Jueves 28 ¿Quieres vestir la camiseta de tu equipo de fútbol? "Pues yo me voy a hacer una con el logotipo del Barcelona, el nombre de algún jugador del Madrid, el patrocinaor del Sevilla y los colores del Valencia y asi tengo una camiseta ESPAÑOLA total jeje. Un saludo a tod@s" (Javimanzano).

-Viernes 29 Mes de mayo: dinero confirmado de anunciantes

"COBRAR, que palabra tan hermosa
cuando la oigo, me sube una cosa
de la cabeza a los piés,
y también al revés,
que hace que use el ratón,
en Beruby un montón.

COBRAR, que linda palabra,
mejor que abracadabra,
que nos deja una alegría
cuando por fin llega el día
que nos anuncian que ya,
que el dinero está por llegar.

Lo único malo de cobrar,
ahora que lo recuerdo,
es que después viene otro verbo,
que viene siendo GASTAR." (Amable)

¡Enhorabuena a los ganadores!

No hay comentarios:

LeePubli.com