jueves, 20 de septiembre de 2007

De nuevo problemillas en AGLOCO.COM

Muchos ya notaríais en el día de ayer que hubo bastantes problemas para acceder a las páginas personales de AGLOCO. Lentitud de carga, fallos de acceso... Parece que hoy todo eso está solucionado. Esto es lo que nos comentan al respecto en el blog de AGLOCO:

"Gracias por las observaciones sobre la página principal – los ingenieros están de nuevo trabajando en ello. Hicieron un “arreglo” hace unas 24 horas. Obviamente sólo arreglaron el problema de manera temporal. Sé que puede ser frustrante – Wikipedia estuvo caída ayer durante un rato justo cuando la necesitaba y fue frustrante. El pico de tráfico que tenemos cuando enviamos correos electrónicos sólo lo ha empeorado – lo atasca de tal manera que mucha de la gente que intenta acceder no puede. Añadimos servidores extra cuando lo trasladamos el emes pasado y estaba programado que tuvieramos 4 más activos este mes. Actualizaré cuando sepa algo más."

Además, con respecto al asunto de la descarga de la Viewbar a través del sitio Tucows, esto es lo que responde el equipo oficial de AGLOCO a través de los comentarios:

“Gracias por el apunte sobre Tucows – el problema 404 es interno a su sitio web. Ellos son una compañía pública con 10 años de antigüedad – que es por lo que la elegimos. Han estado experimentando problemas con los servidores, etc. Durante los últimos 2 meses. Ya han arreglado esto antes. Por tanto esto debería arreglarse por sí mismo. Mientras ocurre, añade una presión extra a nuestra página web ya que todas las descargas están colapsando nuestros servidores y los tiempos de sesión son largos cuando los Miembros tienen conexiones lentas y están descargando. Esto se añade a la presión de la gente que comprueba sus cuentas debido al reciente mail a los Miembros. Todo se junta para hacer que agloco.com sea difícil de acceder ahora mismo. Entre los proyectos a realizar cuando el software de ask.com esté completamente instalado estará añadir un suministrador de descargas adicional.”

Como ya habréis deducido de los comentarios y probablemente hayáis comprobado en vuestros correos electrónicos, se ha enviado un mail masivo a los Miembros de AGLOCO. El contenido no es nada nuevo, viene a contar lo que ya se nos indicó recientemente en el blog, principalmente el asunto de Ask.com (Pulsa aquí si te lo perdiste). De todos modos, pronto os ofreceré la traducción completa del correo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi,

We've added AglocoBilbao to our blogroll :)

Keep up the great work!

AglocoBlog.net

Yan dijo...

Wow! Nice site you have! I added you on my blog!Yes,this is me in the photo.

Have a great day!
Yanna

LeePubli.com