sábado, 1 de septiembre de 2007

Mail a los Miembros de AGLOCO

Hoy el equipo de AGLOCO ha enviado un mail masivo a todos los Miembros de AGLOCO. Su contenido, para aquellos que sois "adictos" al blog de AGLOCO o a este propio blog AglocoBilbao, no es ninguna novedad: es exactamente igual a lo que se nos dijo en el post de medio agosto. Si os lo perdisteis, podéis leer una traducción de dicho post aquí.

Por lo demás, seguimos sin noticias interesantes sobre AGLOCO y sobre lo que a todos nos interesa con mayor o menor urgencia: los pagos. De momento, lo único que podemos seguir haciendo es acumular horas y seguir aumentando nuestra red de referidos. Los contadores se acaban de poner a 0, así que podréis volver a verlos crecer conforme aumentáis vuestras 5 horas. ¡Ánimo, Aglocomaniacos!

Y recuerda que si aún no estás inscrito en AGLOCO, no debes dejar pasar esta gran oportunidad de formar parte de un proyecto que dará mucho que hablar en el futuro de Internet. Inscríbete aquí, y si no dominas el inglés, sigue esta sencilla guía y no tendrás ningún problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LeePubli.com