miércoles, 12 de septiembre de 2007

AGLOCO y Ask.com (Nuevo post en el blog oficial)

Ya tenemos el esperado post del mes de septiembre, del que ya os hablé ayer. Por fin se nos da nombre y apellido del socio que se había conseguido: el buscador Ask.com. También es importante que ya empiece a sonar con fuerza el tema de los pagos, en dos semanitas tendremos nuevas noticias. ¿Llegará ya el gran momento? Sin más os dejo con el post traducido:

"Ingresos – Como ya comentamos en un post previo, ya trenemos un gran socio. AGLOCO se complace en anunciar que Ask.com pronto se convertirá en el proveedor de búsquedas oficial de AGLOCO.

Lo primero, nos ha impresionado bastante el deseo de Ask.com de estar en el negocio con los Miembros de AGLOCO. (Percibimos que los negocios funcionan mejor cuando ambas partes quieren trabajar juntas) Y más importnate, estamos impresionados con el funcionamiento de las búsquedas de Ask.com.

Según el estudio del 14 de agosto de 2007 de la Universidad de Michigan, el Índice de Satisfacción del Consumidor Americano (ACSI, sus siglas en inglés), Ask alcanza un índice parecido a Yahoo y Google en satisfacción de usuario – Ask 75, Yahoo 79 y Google 78. Además, Foresee Results añadió que, “Ask ha tenido el mayor crecimiento en el tiempo de cualquier compañía de e-bussiness medida por el ACSI, más del 21% desde que fue medida por primera vez… Ask.com parece estar bien posicionada para rivalizar a Google en los próximos años porque tiene una potente tecnología de búsqueda alabada tanto por analistas como por usuarios.” Incluiremos Ask a la Viewbar en las próximas 2 semanas y esperamos que disfrutes los resultados en cuanto los tengamos.

Este es un paso importante para AGLOCO e incrementará considerablemente el beneficio a partir de octubre. Muchos de nosotros hemos estado usando el sistema de búsqueda de Ask.com este último mes y estamos de acuerdo con el comentario de arriba de que es igual y en ocasiones más útil que Google. Por tanto esperamos que los Miembros estén tan entusiasmados con Ask como lo estamos nosotros.

Actualización técnica – Desde el traslado de los servidores y el arreglo de asuntos cruciales como la muestra de las horas, el equipo técnico ha estado ocupado en instalar el sistema de Ask.com. El problema de la descarga de Tucows también se ha arreglado. Sabemos que necesitamos actualizar la web – pero no han realizado todavía lo más alto de la lista.

Medios de comunicación – Mike Klingler tiene la transcripción escrita completa de su entrevista con Brian. Mike y otros Miembros han trabajado para tenerla disponible para todos los Miembros en varios idiomas en: Pulsa aquí para escuchar la entrevista. Pulsa aquí para la transcripción escrita.

Distribuciones a los Miembros – Haremos un post sobre distribuciones a los Miembros en las próximas 2 semanas con una actualización de este crucial asunto. Incluirá también una actualización de la posición financiera de AGLOCO. AGLOCO pasó la barrera del 1,000,000 de Miembros hace un par de meses. Y aunque no llega a los 10,000,000 que nos habíamos planteado como nuestra meta de verano, es todavía un gran logro que todos vosotros habéis hecho posible. Si te perdiste el post anterior sobre las distribuciones, lo puedes leer en Distribuciones a los Miembros.

Gracias por todos vuestros esfuerzos por AGLOCO.

El Equipo de Desarrollo de AGLOCO"

Recuerda que nunca es mal momento para inscribirse en AGLOCO, pero cada día que pasa es un día menos para acumular referidos y horas. No me cansaré de repetirlo... ¿en serio que te lo vas a perder? ¡Si es gratis! Pulsa aquí si quieres inscribirte siguiendo una sencilla guía en castellano.

No hay comentarios: