martes, 11 de septiembre de 2007

Comentarios aparecidos en el blog de AGLOCO (10-9-07)

Últimamente estamos tan faltos de información "fresca" por parte del equipo de AGLOCO, que cualquier pequeña novedad se agradece enormemente. Hoy ha aparecido un comentario en el blog de AGLOCO (ya sabéis que cualquier comentario procedente del equipo aparece firmado en el blog como "Agloco Official"), en el que se nos comenta lo siguiente:

"Lleva listo un nuevo post desde hace días - estamos esperando a que el Departamento de Relaciones Públicas de nuestro socio nos dé su aprobación (nos han prometido que será mañana).

Windows 98 - El arrego rápido ofrecido por un Miembro falló, por lo que tendrá que esperar durante un tiempo con nuestro equipo técnico.

Pagos a los Miembros - No habrá comentario oficial en el siguiente post, pero debería haberlo en las próximas 2 semanas.

Sí, las inscripciones de nuevos Miembros han continuado al mismo ritmo este verano - de hecho en Septiembre es un poco mayor que en Junio.

Todas las pruebas de las horas no han mostrado ningún problema con los contadores de Septiembre - Recordad que es tiempo de navegación activa - Comprobad la luz verde.

Más - Esperemos que mañana"

Todas las referencias del comentario en las que dice mañana se refieren al día de hoy (11-09-07), así que esperamos contar con un nuevo post a lo largo del día de hoy.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

LeePubli.com