domingo, 3 de junio de 2007

El lanzamiento de la Viewbar será el lunes 4 de junio

Después de casi medio mes sin tener noticias oficiales desde AGLOCO (ya lo habréis notado en el bajo nivel de posts del blog), Brian Greenald nos comunica lo que todos estábamos esperando impacientemente: el lanzamiento de la Viewbar será mañana, 4 de junio. Esperemos que con el lanzamiento de la barra se nos olviden todos los malos momentos que hemos tenido que aguantar, ríos de tinta con rumores y más rumores que no eran acallados desde el sitio oficial. ¡Ojalá que ahora empiece AGLOCO de verdad!

Os dejo el texto traducido de lo que Brian nos ha dejado en el blog de AGLOCO:

"Siento que haya pasado tanto tiempo entre posts. No había ninguna noticia significativa que daros hasta hoy.

Hemos conseguido una solución respecto al problema con los servidores de anuncios y finalmente lanzamos la Viewbar. Algunas, aunque no todas, de nuestras redes de anuncios se conectarán. Estas redes tienen suficientes anuncios en ellas, así que nos encontramos cómodos publicando el software mientras continuamos trabajando en los asuntos pendientes que quedan con las otras redes. Todas las funciones preliminares de la Viewbar están ahí, pero con los problemas de los anuncios no la lanzaremos inicialmente con los anuncios con objetivo personalizado. Continuaremos desarrollando esta función después de que la hayamos publicado y cuando esto esté incorporado la nueva versión del software se incorporará a tu Viewbar automáticamente.

Recuerda que esta es la primera versión de la Viewbar (v 1.0) y como la Viewbar tendrá software de actualización automática, las mejoras graduales (tanto estéticas como funcionales) aparecerán sin que lo notes (también tienes una opción para desconectar esta característica y solicitar las actualizaciones manualmente, aunque nosotros recomendamos dejar la actualización automática activada para que siempre tengas el último software cuando se hagan las mejoras).
Este fin de semana la descarga de la Viewbar se está subiendo desde los servidores de pruebas a los servidores principlaes. NO NECESITAMOS desconectar temporalmente la web como habíamos pensado, así que no os enviaremos un correo avisandoos de esto. Si la transferencia va sin problemas, los primeros correos de descarga saldrán el lunes a la mañana según el horario de California (el martes a la mañana en Asia).

Por favor recuerda esto:

Si tienes el Norton Firewall se te puede pedir que permitas el acceso a "viewbar.exe" y "update.exe" (por favor asegúrate de "Permitir siempre el Acceso" para una correcta instalación de la Viewbar).

La Viewbar está actualmente disponible para Windows 2000, Windows XP y Windows Vista y funcionará con navegadores IE (Internet Explorer) o Firefox.

¡Estoy seguro que estás tan preparado para el lanzamiento de la Viewbar como lo estamos nosotros!

Brian Greenwald
Equipo de Desarrollo de AGLOCO"

Está claro que esto nos renueva las energías para esforzarnos en aumentar nuestra red de referidos y nos da un gran apoyo en nuestros ya decaídos ánimos. Parece que ya llega la hora en que tengamos en nuestros ordenadores la ansiada Viewbar. Una avertencia: mañana EMPIEZA a distribuirse la barra, lo cual no quiere decir que mañana la tengamos todos. Recordad que se nos comunicó que se permitiría bajar 50.000 barras por día. Pero pronto nos tocará a nosotros, ¡seguro! Otra cosa a tener en cuenta: la hora de California está 9 horas retrasada con respecto a la española. No os impacientéis, si hemos esperado hasta ahora...

Si aún no estás inscrito en AGLOCO (pero... ¿¿puede ser esto posible??), recuerda que mañana empieza esto y no te lo puedes perder. Inscríbete pinchando aquí. ¿Que tienes problemas con el inglés? Eso tampoco es problema, sírvete de esta guía que compuse hace un tiempo y recuerda que todas las comunicaciones tendrán su réplica traducida en este blog. ¿Vas a seguir poniendo el idioma de AGLOCO como excusa?

1 comentario:

Fernando dijo...

Hola, mira es que en mi familia somos 45 y quería saber si puedo apuntarme bajo tu linea, ¿como es que se hace??

jejeje.....bueno, a ver si esta semana podemos tener nuestra recompensa por nuestra espera, espero ganes muchos referidos.

Enhorabuena por el blog Bilbao!

LeePubli.com