lunes, 4 de junio de 2007

¡Ya está disponible la Viewbar en la web de AGLOCO!

Bueno, compañeros, ya podemos apuntar el día 4 de junio del 2007 en nuestros calendarios particulares, porque es un día para recordar: la Viewbar ya está disponible para descargar desde la página web de AGLOCO. ¿Y la limitación de 50.000 ususarios por día? Pues se ha debido de esfumar porque yo me la he podido descargar sin ningún tipo de problema. He debido de ser de las primeras personas en descargármela, ya que en el blog de AGLOCO tan solo una persona había posteado que la tenía. La verdad es que tenía tantas ganas de que llegara este momento que ha sido algo emocionante. Es la primera vez que me ha gustado tanto descargarme un software tan "poquita cosa"...

La primera impresión es que es una barra con un diseño elegante, muy bien integrada en la pantalla. De momento la parte de los anuncios me aparece en blanco. Tengo mis sospechas de que es porque no he configurado el proxy de mi empresa, pero no lo voy a hacer porque este no es mi sitio de navegación habitual. Luego cuando la instale en casa veré si es plenamente funcional, como espero que así sea.

Próximamente ampliaré más datos sobre la Viewbar, pero lo ideal es que lo hagáis vosotros. Entrad a vuestra área personal y debajo del panel de referidos (que, por cierto, ha recibido un pequeño lavado de cara para incluir las horas de este mes y las horas acumuladas), tenéis el botón de descarga.

¡Descargad, descargad! Y a navegar...

No hay comentarios:

LeePubli.com