jueves, 7 de junio de 2007

Aviso oficial de descarga de la Viewbar de AGLOCO

Ayer comenzó el envío de correos electrónicos a todos los miembros avisando que la Viewbar está disponible para descargar. Sinceramente, como ya dije en un post anterior, a mí me parece algo precipitado, por el tema de la saturación de los servidores, pero bueno…

Aquí tenéis la traducción del correo que habréis recibido en vuestra cuenta de correo electrónico:

"Querido xxxxx,

Nos complace anunciar que tu Viewbar de AGLOCO se ha publicado y está preparada para que la descargues ahora mismo. Desde que te inscribiste a AGLOCO, nuestra comunidad ha continuado creciendo incluso más extensa, sólida y activa. Con el software de la Viewbar, estamos entusiasmados por que cada Miembro de la comunidad AGLOCO comience a ganar su parte de la riqueza generada en Internet.

Aquí tienes cómo descargar e iniciar tu Viewbar:

1.- Vete a la web de AGLOCO en https://www.agloco.com/c/portal/login y accede a tu página personal de Miembro. Ahora existe un botón en esa página que es "Download the Viewbar" (Descarga la Viewbar)
2.- Simplemente pulsa el botón de descarga de la Viewbar y sigue las instrucciones de descarga. Por favor, pulsa "Ejecutar" cuando se te ofrezcan las posibilidades de Ejecutar, Guardar o Cancelar.
3.- Necesitarás introducir tu ID# de Usuario (o dirección de correo electrónico) y tu contraseña de AGLOCO para activar tu Viewbar.
4.- Después de que descargues la Viewbar, puedes iniciarla por primera vez yendo a tu Menú de Inicio de Windows y pulsando en el icono de la Viewbar de AGLOCO.


Si hay demasiados miembros descargandola al mismo tiempo puede que no puedas acceder inmediatamente a la Viewbar (puede aparecer una página de "fuera de tiempo" o "sin acceso"). Si ocurre esto, por favor intentalo de nuevo más tarde. Si tienes el Norton Firewall puede que se te solicite permitir el acceso a "viewbar.exe" y "update.exe" (por favor, dale a "Permitir el acceso siempre" para una correcta instalación de la Viewbar).

La Viewbar está actualmente disponible para Windows 2000, Windows XP y Windows Vista y funcionará con navegadores IE (Internet Explorer) o Firefox. Cuando los anuncios comiencen a aparecer en tu Viewbar sé consciente de que el sistema de anuncios personalizados no estará completamente activo en un principio (esto no influirá en tu acumulación de horas de AGLOCO)
Si te encuentras con cualquier problema durante el proceso de descarga, por favor envíanos tus dudas a
help@agloco.com para que podamos ayudarte.

Dan Jorgensen
Coordinador de Miembros"

Recordad la recomendación de que la Viewbar se debe descargar únicamente del sitio oficial o os arriesgaréis a que alguien malintencionado os cuele un virus o un spyware.

AVISO IMPORTANTE: Es ya por todos conocido el problema con los servidores de AGLOCO, que se han visto saturados por el aluvión de descargas y visitas de la página principal. Por eso, es muy importante que si pretendes descargarte la Viewbar o si pretendes inscribirte en AGLOCO y no te permirte el acceso a la página, por favor, inténtalo de nuevo en otro momento. No pierdas esta gran oportunidad de estar dentro de algo grande por unos problemas puntuales en la página. Pulsa aquí para inscribirte si es que aún no lo has hecho.

Como dato curioso, ahí os dejo unos datos relevantes que leí ayer: el 11 de Septiembre de 2001 la página CNN.COM se vino abajo, al igual que la página de Microsoft el día que se presentó Windows Vista o cuando se permitió la descarga del Service Pack 2 de XP, o la página del desarrollador de videojuegos EA cuando se presentó Command&Conquer 3... Simplemente no hay servidor que aguante tanto tráfico instantáneo. Por ello os pido un poquito de paciencia, que todo esto pasará. ¡Al fin y al cabo, esto acaba de empezar y tendremos AGLOCO para rato!

No hay comentarios:

LeePubli.com