miércoles, 6 de junio de 2007

Actualizaciones varias del blog de AGLOCO

La barra Viewbar ya está funcionando en muchos ordenadores y ya podemos sacar ciertas conclusiones. Como software parece que va bien, algunos usuarios han comentado que al pinchar en el menú de herramientas (Tools) la barra se cierra completamente, pero por más que lo he probado, a mí me va perfectamente.

Lo que no parece ir muy fino es el tema del panel de anuncios. Cuando la gente se empezó a bajar la barra, el 4 de junio a la mañana, parece ser que sí que había anuncios rotativos que iban cambiando cada poco tiempo. Al poco tiempo y debido a la saturación de los servidores, los anuncios dejaron de aparecer. A la noche volvieron a aparecer, aunque tan sólo se veía un anuncio de joyería que no cambiaba en el tiempo. Después de un tiempo, ayer a la mañana nos levantamos con la indicación "Ads to appear here shortly, Click for Viewbar FAQ", que duró todo el día. Pues bien, tras 30 horas sin anuncios, ya que es un problema ajeno a AGLOCO, parece ser que ya volvemos a a tener anuncios.

Ahora que ya tenemos la Viewbar en nuestros ordenadores, parece que la comunicación entre AGLOCO (Brian) y los Miembros es más fluida, con lo que tenemos bastantes actualizaciones en el propio blog. Aquí os pongo las últimas:

"(6/5) Actualización: En tu Viewbar ahora debe poner "Los anuncios aparecerán aquí en poco tiempo. Pulsa para ver las FAQ de la Viewbar", si bien a veces los responsables de los servidores de anuncios podrían "jugar" con los anuncios mientras arreglan sus servidores (Sé que un anuncio de Joyería se mostró ayer durante un momento). Si no pone esto o tienes visible un anuncio, cierra la Viewbar (botón derecho en la O verde en la barra de tareas de Windoes y después pulsa en "Quit"). Entonces a través del menú Inicio reinicia una nueva Viewbar (la Viewbar de AGLOCO debería de ser una opción en tu menú Inicio después de la descarga). Esto debería relanzar tu conexión a los servidores de anuncios.

Como se ha mencionado anteriormente, la rotación de anuncios ha estado fuera de servicio durante alrededor de 30 horas en este punto. Tu Viewbar está trabajando bien – es la gente de los servidores de anuncios cuyos servidores se cayeron con la carga. No tengo una actualización de ellos sobre el tiempo que les llevará corregir este problema. Ellos no trabajan para AGLOCO (de hecho ellos nos pagan por mostrar los anuncios), por lo que les estamos animando a trabajar tan rápido como puedan para arreglarlo.

Os actualizaré todo sobre el servidor de anuncios cuando pueda – pero verás los anuncios rotando antes de que pueda postear sobre ello en este blog.

Y sobre las descargas, estamos intentando no ir demasiado rápido para sobrecargar demasiado nuestros servidores.

Por favor, ten en cuenta que se enviará a TODOS los Miembros un e-mail invitándoles a realizar la descarga. También enviaremos correos electrónicos adicionales a aquellos que no se hayan logueado en ningún momento en los servidores de la Viewbar, recordándoles que descarguen su Viewbar (esto sucederá después de que la "oleada" inicial haya pasado)
Gracias"


"6/5 5:48pm PDT Actualización: ¡NO TE DESCARGUES LA VIEWBAR DESDE CUALQUIER OTRO SITIO QUE NO SEA EL AREA DE MIEMBROS DE AGLOCO.COM! Si te descargas el archivo desde cualquier otro sitio, incluyendo sitios para compartir archivos, o cualquier otro sitio, no puedes estar seguro de conseguir un archivo legitimo y de confianza. Redistribuir el archivo de la Viewbar es una vilación de los Términos de Servicio de la Viewbar. Si obtienes el archivo de cualquier otro sitio que no sea la web de AGLOCO.COM te arriegas a una infección de un virus y amenazas tu privacidad."


Resumiendo, la Viewbar está disponible, que es lo que todos andábamos demandando. El tema de los servidores de anuncios sigue siendo el talón de Aquiles de AGLOCO, pero aún tienen tiempo para solucionarlo.

Ahora que ya vamos quemando etapas, lo siguiente debe de ser que TODOS los Miembros de AGLOCO sepan que la Viewbar está disponible ya. Estoy convencido de que un altísimo porcentaje de los que se inscribieron no han seguido día a día la evolución de AGLOCO y no saben nada del lanzamiento de la Viewbar. Por tanto, es importante que AGLOCO, que es quien tiene todos los datos de los Miembros, se encargue de avisar de este aspecto. Pero también me parece una decisión acertada que esto se haga en 10-15 días vista, ya que de nada serviría que los Miembros menos implicados se intentaran descargar la barra y al no poder acceder a la página se volvieran a olvidar de la comunidad. Recordad que la base de nuestras futuras ganancias serán las horas de nuestros referidos, así que esto será un tema importante a completar. De nada sirve tener cientos de referidos si estos no navegan con la Viewbar.

Ahora que la Viewbar está disponible y que esto se pone en marcha poco a poco, es un gran momento para no dejar pasar esta gran oportunidad que es AGLOCO. Si aún no estás inscrito, insríbete aquí siguiendo esta sencilla guía.

No hay comentarios: